The Pink Floyd Connection

Un gran show interpretado por The End y la destacada vocalista de Pink Floyd, Durga McBroom.
La banda celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico. En noviembre de 2009, The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd. El éxito de los shows llegó a oídos de Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista respectivamente de los Floyd originales y posteriormente formaron parte. Fue así que en su aniversario número 20 fue se llevó a cabo “Pink Floyd Connection II” junto a Durga McBroom y Guy Prattl. Además la banda interpretó una serie de shows sinfónicos, agotando localidades en Rosario, Buenos Aires y Asunción de Paraguay, donde el show fue declarado de interés cultural.

Venta de entradas a público en general a través de plateavip

Venta de entradas para afiliados/as con descuento en pullman y financiación ingresando aquí
  • DONDE
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España   -   Rivadavia 2871. - Tel: 4566538