
Yo soy mi propia mujer
Julio Chávez regresa con la multipremiada obra “Yo soy mi propia mujer”, encarnando en la piel de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín, en épocas del nazismo y comunismo.
Está basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, nacida en Berlín del este, un personaje que desde muy pequeña se sentía atraída por la ropa de niña y se autopercibía como tal. Luego de un violento suceso familiar terminó condenada en la prisión de jóvenes. Al ser liberada, fue conocida por coleccionar y vender relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf se mostraba abiertamente travestida, pero pudo sobrevivir del régimen nazi y posteriormente al comunismo.
Preventa exclusiva para afiliados/as haciendo click aquí
Sistema de venta para públicos www.ticketway.com.ar
Preventa exclusiva para afiliados/as haciendo click aquí
Sistema de venta para públicos www.ticketway.com.ar
- DONDE
Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España - Rivadavia 2871. - Tel: 4566538 - CUANDO
Viernes 7 de Julio de 2023 a las 21:00 hs -
ENTRADA
Fila 1 a 10: $7.000 más costo administrativo de sala $700. Fila 11 a 23 $6.000 más costo administrativo de sala $600. Pullmann: $5.000 más costo administrativo de sala $500. Pullmann Afiliados/as a ATE ( stock limitado) $4.000 más costo administrativo de sala $500.