09.09.2019

Asistentes escolares: acceso al aula de capacitación para aspirantes admitidos y matriculados

Entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre inclusive se llevará a cabo la Evaluación Técnica a los asistentes escolares admitidos y que se hallan inscripto en octubre del 2018. La misma se encuentra habilitada en la Plataforma Educativa del Aula de Capacitación. Descargá los materiales de estudio.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe informa que se encuentra disponible el acceso al aula de capacitación para aquellos aspirantes que hayan sido admitidos y se encuentren matriculados.

Los aspirantes que hayan hecho reclamo y deban admitirse, recibirán el correo con esta información en los próximos días. Se aconseja que por tratarse de un correo masivo, se revise en la carpeta de Spam o no deseados. Quienes no hayan recibido ese mail, comunicarse con la Mesa de Orientación y Servicios al 0800 555 74423.

Es dable señalar que entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre inclusive se llevará a cabo la Evaluación Técnica a los Asistentes Escolares admitidos y que se hallan inscripto en octubre del 2018. La misma se encuentra habilitada en la Plataforma Educativa del Aula de Capacitación - Evaluación Técnica Asistentes Escolares, donde se podrá descargar el material de estudio y realizar una formación en la Evaluación Web.

Para acceder, deberá ingresar al Portal de Gestión Educativa, cargando con los mismos datos de usuario de MI LEGAJO (usuario de Intranet, o si no tiene ese usuario, con el registrado para inscripciones web -DNI-). Luego ingrese al aula llamada: Aula de Capacitación - Evaluación Técnica Asistentes Escolares - Inscripción 2018.

Ademas, ATE Santa Fe pone a disposición el material de estudio oficial elaborado para esta evaluación que también se encuentra publicado en la Plataforma Educativa, en el Aula de Capacitación - Evaluación Técnica Asistentes Escolares donde también podrá descargar el material de estudio y es donde se realizará la evaluación técnica: https://plataformaeducativa.santafe.gov.ar/

Se debe acceder con el usuario de Intranet  o si no tiene ese usuario, con el registrado para inscripciones web (DNI) y con su contraseña. Una vez en en el aula, deberá ingresar al aula: Aula de Capacitación - Evaluación Técnica Asistentes Escolares - Inscripción 2018

Materiales de Estudio:

- Portero, Portero Función Mantenimiento y mayordomo: Descargá Manual Portero.

- Jefe de Depósito: Descargá Manual Portero y Manual Cocinero.

- Económo,
 Cocinero, Ayudante de cocina y Celador de comedor: Descargá Manual Cocinero.

- Chofer: Descargá Manual Conductor.

- Peón de campo: Descargá Manual Peón de Campo.

- Celador de albergue: Descargá Manual Celador de Albergue, Manual de Orientaciones para la Intervención educativa, Ley Nº 12.967 y Mod. y Ley Nº 26.061.

- Auxiliar Administrativo: Descargá Ley de Educación Nº 26.206, Ley de Educación Nº 27.045, Decreto Nº 2695/1983 - Texto ordenado (incluye Dec. Nº 516/2010), Decreto Nº 1719/2016, Decreto Nº 495/2011, Decreto Nº 2887/2012, Decreto Nº 4597/1983, Info Subportal, Zimbra y Portal Gestión Educativa, Info SARH, Info SIGAE Web.

pdf Descargar Manual Portero

pdf Descargar Info SARH

pdf Descargar Info Subportal, Zimbra y Portal Gestión Educativa

pdf Descargar Decreto Nº 4597/1983

pdf Descargar Decreto Nº 2887/2012

pdf Descargar Decreto Nº 495/2011

pdf Descargar Decreto Nº 1710/2016

pdf Descargar Decreto Nº 2695/1983 - Texto Ordenado

pdf Descargar Ley de Educación Nº 27.45

pdf Descargar Ley de Educación Nº 26.206

pdf Descargar Ley Nº 26.061

pdf Descargar Ley Nº 12967 y Mod.

pdf Descargar Manual de Orientaciones para la Intervención Educativa

pdf Descargar Manual Celador de Albergue