29.04.2022

Reunión Jurisdiccional del Ministerio de Cultura

Se realizó el primera reunión jurisdiccional de año. ATE presentó un listado de temas para su abordaje. Accedé al listado.
Este viernes 29 de abril se realizó la reunión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Cultura. Fueron parte del encuentro, el secretario de Coordinación Técnica Administrativa, Gabriel Dentesani y el secretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarín y representantes de ATE y UPCN.
  
En el temario presentado por ATE se solicita dar tratamiento a las siguiente situaciones: pases a planta permanente, actulización salarial del personal contratado, regularización de los trabajadores/as que cumplen jornadas completas, nuevo agrupamiento cultural, promoción automática, subrogancias, jerarquización del suplemento cultural y suplemento por actividad orquestal/coral, jerarquización del suplemento de Dirección de Jurídica y Dirección de Despacho, llamado a concursos,  entre otros.
 
Se acordó realizar un cronograma de reuniones para abordar las problemáticas por sectores de manera de poder avanzar con su abordaje.
 
Cabe señalar que en representación de ATE participaron Marcelo Delfor, Oscar Mikucauskas y Ariel Eier Pic.

pdf Descargar Temario presentado por ATE

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados