13º sorteo del programa ATE vivienda y refacción 2022: el sueño de la casa propia. 7 trabajadoras y 3 trabajadores de diferentes localidades son los/as nuevos/as pre adjudicados/as de esta semana.
Revista Soberanía Sanitaria: guerra y salud Está disponible el N° 7 de la Revista Soberanía, cuyo eje central es la relación guerra y salud. Mostramos un repaso por los temas abordados en esta nueva entrega.
16 nuevas titularizaciones de asistentes escolares de diferentes escuelas de la provincia Se logra el tan ansiado y merecido pase a planta permanente.
Categórico triunfo de la Lista 10 en las elecciones de la CTA Con Testoni, Avallone y Carmona a la cabeza, se impuso la Lista 10 en todo el territorio de la provincia.
Historia de Santa Fe sigue caminando la provincia Se realizó un nuevo encuentro de lectura para divulgar la megaproducción de ATE, Historia de Santa Fe, en Laguna Paiva.