22.06.2015

Taller para postulantes a la Selección de Responsable Técnico Administrativo de CAPS (Nodo Salud Santa Fe)

Taller gratuito para afiliados. Se trabajarán las pautas estipuladas para afrontar el proceso de selección que se propuso desde el Nodo Salud Santa Fe, teniendo en cuenta las directivas. Se otorgarán los recursos para desarrollar la elaboración del proyecto requerido en el proceso.

Inscripciones abiertas
 Dicho taller apunta a describir y dotar al participante de los conocimientos necesarios para poder afrontar ésta etapa evaluatoria dentro del proceso de Selección, en dónde se abarcará desde la confección del CV, los antecedentes y el desarrollo del proyecto requerido ( modelo de trabajo propuesto por el concursante).

Día y horario de cursado: Lunes 29 de junio, 11 hs., en el Salón de gremiales (planta baja).
Destinatarios: Trabajadores del Ministerio de Salud de la provincia, con experiencia no menor a dos años en CAPS.
Gratuito para afiliados a ATE.
Requisitos de Inscripción:
Deberán presentarse el mismo día de cursado (29 de junio), media hora antes del inicio del taller para matricularse.
 Informes:
ATE FORMACIÓN