10.02.2016

Taller gratuito sobre Acoso Laboral en Ceres

El próximo Martes 16 de febrero a las 16 hs se realizará en el Jardín Rosario V Peñalozan (Av de Mayo 23) de la Localidad de Ceres, un taller para tratar la temática de Acoso Laboral. Gratuito y destinado a todos los trabajadores públicos.
El próximo martes 16 de febrero se realizará en Ceres, una capacitación sobre Acoso Laboral, también llamado mobbing, con la participación de trabajadores de distintas reparticiones de esa ciudad y alrededores.​
 
Los temas que se abordarán en la jornada estarán vinculados con aquellas prácticas que pueden realizarse dentro del ámbito laboral y que afectan la buena convivencia y atentan contra los derechos de los trabajadores. Algunas de ellas pueden ser: rumores malintencionados o comentarios injuriosos; burlas o humillaciones públicas; aislamiento en tu entorno laboral; limitación en tu crecimiento profesional e imposibilidad de ascenso.
 
Ante estas situaciones que un trabajador puede llegar a sufrir, es importante poder  identificarlas como acoso laboral. El mobbing, es un grave problema que afecta a gran cantidad de trabajadores que encuentran angustiante concurrir a su puesto de trabajo.
 
Cabe destacar que este taller es gratuito y está destinado a todos los empleados públicos provinciales. 
 
Lugar:
Jardín Rosario V Peñaloza 
Av de Mayo 23
 
Informes: 
Analía Sanabria
03491-15415785

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados