21.04.2016

Abrió la inscripción a la propuesta educativa de ATE a Distancia 2016

Los cursos ofrecidos pertenecen a distintas áreas de interés: Administración Pública, Asistentes Escolares y Salud Pública y cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral. Están destinados tanto a trabajadores estatales como a su grupo familiar a cargo y a la comunidad en general.
Los cursos ofrecidos pertenecen a distintas áreas de interés: Administración Pública, Asistentes Escolares y Salud Pública y cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral. Están destinados tanto a trabajadores estatales como a su grupo familiar a cargo y a la comunidad en general.

Este año también se abre la inscripción a la Tecnicatura en Administración de Salud, carrera de pregrado universitario de 2 años y medio de duración, que pertenece a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, con la cual sostenemos un convenio desde hace más de 10 años. Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de junio del corriente año.

ATE Santa Fe continúa promoviendo la capacitación de los trabajadores del Estado con el beneficio de BECAS totales por reintegro a los afiliados titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695, al finalizar y aprobar el curso o carrera.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que acceden los estudiantes en forma personalizada. Allí cuentan con los materiales de estudio digitalizado, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores. También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Las inscripciones se realizan en el sitio web de ATE www.ate.org.ar o en www.atecapacitacion.com.ar  ingresando al curso deseado y completando la ficha de inscripción.

Los cursos ofrecidos son:

Área Asistentes Escolares:

-Administración y economía de comedores

- Nutrición para una vida saludable

- Protección Higiénica de los Alimentos

- Portero en función Mantenimiento

Área Administración Pública e Instituciones:

-Mesa de entrada y despacho

-RRHH Formación de mandos medios

-Normativa laboral para la administración pública

Área Salud Pública:

-Tecnicatura en Administración de Salud