29.07.2013

FINALIZÓ EL CURSO SUPERIOR EN POLÍTICA, GESTIÓN Y COMUNICACIÓN

El pasado viernes se realizó el acto de finalización del Curso Superior en Política, Gestión y Comunicación –fruto del convenio firmado por la Asociación Trabajadores del Estado Santa Fe,  la Universidad de Avellaneda- y  Municipios y Comunas. 
El viernes, a las 18:30 hs. en el Cine Auditorio ATE –San Luis 2854- se llevo a cabo el Acto de fin de Curso Superior en Política, Gestión y Comunicación. Cabe señalar que esta capacitación fue posible gracias a la firma de un convenio entre la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Fe, la Universidad de Avellaneda y los municipios y comunas de laguna Paiva, San Carlos, Rincón, Esperanza, Emilia, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes y Sauce Viejo.

Participaron del acto, el legislador nacional, Eric Calcagno,  la vicerrectora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Mg. Nancy Ganz, el coordinador del Curso Política, Gestión y Comunicación, Gonzalo Cáceres, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann y intendentes y presidentes comunales. 
 
Además, se procederá a la entrega de certificados de asistencia, con la presencia de autoridades de la casa de altos estudios, coordinadores y docentes del curso.
 
Para culminar, el diputado nacional Eric Calcagno brindó una clase abierta, libre y gratuita sobre: “Economía política del proyecto nacional”.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados