26.07.2013

TALLER DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y SALUD DEL TRABAJADOR EN EL HOSPITAL MIRA Y LÓPEZ

Desde el pasado mes de junio, en instalaciones del “Hospital Dr. E. Mira y López”, se está desarrollando semanalmente el Taller de Atención al Público y Salud del Trabajador, dictado por profesionales del Área de Capacitación de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe.
En decisión conjunta, el CDP – ATE Santa Fe, la Junta Interna de Delegados y las autoridades hospitalarias implementaron este taller como un espacio de salud para los trabajadores, que permite analizar los malestares y el desgaste de la labor cotidiana, elaborando estrategias para mejorar la organización y comunicación institucional.
Con muy buena asistencia de los trabajadores a las jornadas de capacitación, este taller se repetirá en su modalidad a partir del mes de octubre, para permitir la participación de todos los trabajadores del hospital y Centros de Salud.
Cabe destacar que estas acciones expresan una vez más la política de capacitación de nuestro gremio, que  brinda herramientas a los trabajadores para la construcción de condiciones laborales saludables.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados