29.10.2018

Capacitación sobre Gestión Documental Electrónica en ATE

El GDE es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional.
Se realizó una capacitación teórico-práctica presencial sobre la implementación del sistema de Gestión de Documentación Electrónica (GDE) dirigida al personal de la coordinación de Sanidad Animal de la provincia de Santa FE, en la ciudad de Santa Fe, el jueves 25 pasado.

La capacitación se llevó adelante en las instalaciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en capital santafesina y estuvo a cargo de Lorena Bigot, Diego Román y Wilfredo Baroni de la Coordinación Administrativa y Técnica de la Región Centro. Contó con una parte teórica y una parte práctica donde se desarrollaron temas relacionados al sistema y se evacuaron consultas de los participantes y posterioriormente se realizó una evaluación.

Luego de la capacitación los participantes compartieron un almuerzo de camaradería en el Restaurante del hotel de UNL ATE y re realizó la entrega de los certificados de asistencia correspondientes.

El sistema de GDE se implementó en el marco del Decreto Nº 434/2016 de Modernización del Estado, la Ley Nº 25.506 que refiere a la firma digital y de la Resolución del Ministerio de Modernización Nº 65/2016.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados