13.11.2013

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO VIRTUAL: RÉGIMEN GENERAL PARA LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS

A partir del 13 de noviembre se abre la inscripción online a una nueva edición de este curso. Orientado a trabajadores públicos provinciales de la Administración Central que desempeñen tareas administrativas de despacho y mesas de entradas, el curso es dictado por un equipo del Ministerio de Economía, con una duración de tres semanas. Cupos limitados.
A raíz de la gran cantidad de interesados que tuvieron las primeras tres ediciones, la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, a través de la Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, presentan una nueva edición de este curso orientado al personal del escalafón central que desempeña tareas administrativas de despacho y mesas de entradas.

Bajo una modalidad completamente virtual, su dictado está a cargo de personal del Ministerio de Economía, experto en la temática.

Objetivos:
Conocer y reflexionar sobre conceptos fundamentales del régimen de actuaciones en la Administración provincial, comprendiendo los principios que rigen el funcionamiento de las actuaciones administrativas.
Favorecer un mejor tratamiento de las gestiones administrativas, partiendo de la profundización en el conocimiento de la normativa aplicable a esta materia.
Comprender e interpretar diversas situaciones asociadas a las gestiones en la Administración Provincial y las vías recursivas.

Inscripción abierta desde: 13 de noviembre de 2013.
Inicio del curso: 20 de noviembre de 2013.
 
Más Información: DIR. PROV. DE FORMACIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS - Min. de Economía 
San Martín y Amenábar (3000) Santa Fe -Tel: (0342) 4571910 / 11 - Internos: 1369 / 1370 / 1371 
formacion@santafe.gov.ar 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados