11.12.2018

Formación a Distancia 2019: últimos días de inscripciones

Una variada propuesta académica en modalidad virtual continuará durante 2019 a través de convenios con distintas universidades nacionales. Beneficios de beca del 50% y del 30% para afiliados/as pertenecientes al escalafón 2695. Inscripción está abierta hasta el 28 de febrero.
La Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ofrece a sus afiliadas y afiliados, a través de la modalidad virtual, la posibilidad de obtener formación universitaria accesible, por la continuidad de los convenios para algunas propuestas académicas. Beneficios de beca del 50% y del 30% para afiliados/as pertenecientes al escalafón 2695. Inscripción está abierta hasta el 28 de febrero.
 
Actualmente, la oferta se compone de la Tecnicatura Universitaria en Software Libre (3 años), la Tecnicatura en Previsión Social (2 años y medio), el ciclo de Licenciatura en producción de Bioimágenes (2años y medio), estas tres propuestas cuentan con un descuento del 20% en el valor de las cuotas y un reintegro al finalizar el año del 30% por materia aprobada por parte de ATE y la Tecnicatura en Administración y Gestión Pública (2 años y medio) que cuenta con un reintegro al finalizar el año del 30% por materia aprobada por parte de ATE. La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero de 2019 en http://www.unlvirtual.edu.ar o directamente haciendo click en el nombre de cada propuesta.

El beneficio para las afiliadas y los afiliados a ATE titulares pertenecientes al Escalafón 2695 es de media beca por reintegro para la realización de estas carreras. Para acceder a este beneficio la/el interesada/o deberá presentar al gremio constancia de inscripción a la carrera y completar un formulario de inscripción de ATE.

Para acceder a las Tecnicaturas, el requisito es poseer título secundario y para el Ciclo de Licenciatura en producción de bioimágenes contar con el título de Técnico radiólogo.

Convenio ATE - FBCB
ATE subraya la relevancia histórica del convenio que se renueva año a año, desde 2006, con la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL para el dictado de la Tecnicatura en Administración de Salud, esta última con nueva cohorte este año y con inscripciones abiertas cada dos años. Asimismo, en coordinación con esta institución, se dictan los cursos: Facturación de prestaciones de salud (Niveles 1 y 2), Higiene y seguridad en Instituciones Sanitarias y Recursos Humanos – Formación de mandos medios (niveles 1 y 2), todos estos cursos de extensión certificados por la casa de estudios. Para todas estas propuestas está vigente el sistema de Beca Total  por Reintegro para las afiliadas y los afiliados del Escalafón 2695 una vez aprobada y finaliza la formación. 

Convenio ATE – UNDAV Continuidad cohortes
Por otro lado, y a través del convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda, se continúa con el dictado en modalidad virtual de la Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación, carrera de pregrado con duración de dos años y medio. Inició su primera edición -de carácter gratuito- en el año 2017, seguida de una segunda inscripción en el segundo semestre del mismo año. Está dirigida tanto a empleados públicos afiliados al gremio como también a integrantes de asociaciones civiles y organizaciones sociales con convenio con ATE Santa Fe.

Además, también en convenio con la UNdAv y junto a la Fundación Soberanía Sanitaria, ATE ofrece la Diplomatura en Gestión de la Salud, con duración de 8 meses para integrantes de equipos de atención y gestión de la salud. Cuenta con beca total por reintegro para los afiliados de ATE Santa Fe activos titulares pertenecientes al Escalafón 2695, al finalizar y aprobar la Diplomatura. Beca Total  por Reintegro para las afiliadas y los afiliados del Escalafón 2695 una vez aprobada y finaliza la formación. 

Las consultas se pueden realizar llamando al 0342 4555557 Opción 4, por WhatsApp: 3425523636 - 3425691025, por correo electrónico: centrotutorialate@yahoo.com.ar o personalmente en la sede de ATE: San Luis 2854, 2º Piso, Oficina de Educación a Distancia.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados