17.12.2018

Cierre del curso Despacho y Mesa de Entrada

Los alumnos/as protagonizaron la jornada de exposición oral de los trabajos finales denominada “Normativa y gestión en las Mesas de Entradas de la Administración Pública Provincial”.
Con la presencia de ex alumnos/as, docentes y colaboradores de los diferentes ministerios, que acompañaron a los alumnos/as de esta edición 2018, se realizó la jornada de exposición oral de los trabajos finales denominada “Normativa y gestión en las Mesas de Entradas de la Administración Pública Provincial”.

En el marco de brindar nuevas herramientas de aprendizaje para comprender mejor cómo se desempeñan las mesas de entradas del sector público, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe trabaja en conjunto con docentes, alumnos/as y trabajadores/as realizando trabajo teórico, práctico, de investigación y en territorio con visitas y entrevistas en distintos Ministerios, como Salud, Economía, Educación, Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad Social, Justicia, Seguridad, Gobierno y Reforma del Estado.

ATE está orgulloso de poder coordinar estas capacitaciones con los trabajadores/as, el Estado y el equipo de formación del sindicato.