28.01.2021

Convenio ATE Y FLACSO 2021: Propuestas de Diplomaturas Superiores a Distancia

Están destinadas a quienes poseen título de grado. Gestión y Control de Políticas Públicas, Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas, Relaciones del Trabajo y Sindicalismo, Infancia, Educación y Pedagogía, algunas de las opciones. Las/os afiliadas/os a ATE Santa Fe podrán acceder al beneficio de media beca.
ATE y FLACSO ampliaron la oferta educativa. Las/os afiliadas/os a ATE Santa Fe podrán acceder al beneficio de una beca directa de hasta el 30% sobre el valor de la cuota y para afiliadas/os titulares pertenecientes al escalafón 2695 el reintegro del 20% al finalizar y aprobar la diplomatura, obteniendo un 50 % de descuento en total. Estas Diplomaturas están destinadas a quienes poseen título de grado.

La oferta por área es la siguiente:

Estado y Políticas Públicas
Inscripción hasta el 4 de abril

Diplomaturas Modalidad Precio cuota FLACSO * Precio cuota Convenio ATE (no incluye matrícula) Formulario de solicitud beneficio convenio ATE-FLACSO 2020:
Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional Virtual $4500 $3150 Completar Formulario
Gestión y Control de Políticas Públicas Virtual $5300 $3710 Completar Formulario
Organizaciones de la Sociedad Civil Virtual $4000 $2800 Completar Formulario
Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas Virtual $4900 $3430 Completar Formulario
Desarrollo Local, Territorial y Economía Social Virtual $4800 $3360 Completar Formulario

*Se detalla el precio original de FLACSO y el final por cuota a través del convenio con ATE (descuento de 30%). Las Diplomaturas duran 8 meses.

Programa Estudios y Relaciones del Trabajo
Inscripción hasta el 26 de marzo

Diplomatura Modalidad Precio cuota FLACSO *Precio cuota Convenio ATE (no incluye matrícula) Formulario de solicitud beneficio convenio ATE-FLACSO 2020:
Relaciones del Trabajo y Sindicalismo Virtual $4800 $3360 Completar Formulario

*Se detalla el precio original de FLACSO y el final por cuota a través del convenio con ATE (descuento de 30%). La Diplomatura Superior dura 9 meses.

Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación
Inscripción hasta el 20 de marzo

Diplomatura Modalidad *Precio cuota FLACSO Precio cuota Convenio ATE. descuento de 20% en cuotas (no incluye matrícula) Formulario de solicitud beneficio convenio ATE-FLACSO 2020:
Infancia, Educación y Pedagogía Virtual $4800   $3840 Completar Formulario

*Se detalla el precio original de FLACSO y el final por cuota a través del convenio con ATE (descuento de 20%). La Diplomatura Superior dura 9 meses.

**Los afiliados titulares pertenecientes al escalafón 2695 podrán acceder a un reintegro del 20% del precio original de cuota al aprobar la diplomatura.

La documentación para la inscripción a estas diplomaturas se envía directamente a la FLACSO. Para mayor información ingresar a la página web: www.flacso.org.ar

Consultas:
Capacitación a Distancia - ATE CDP Santa Fe
E-mail: centrotutorialate@yahoo.com.ar
Teléfono: 0342 4555557 -  Opción 5
Whatsapp: 3425523636 / 3425691025

FLACSO:
www.flacso.org.ar
Tucumán 1966 (CABA)
Teléfono: + 54 11 5238 9300

Programas y Contenidos:
Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional
Gestión y Control de Políticas Públicas
Organizaciones de la Sociedad Civil
Desigualdad y Políticas Públicas Distributivas
Relaciones del Trabajo y Sindicalismo
Infancia, Educación y Pedagogía

¿Tenés alguna consulta sobre las Diplomaturas?