13.11.2019

Muestras finales de talleres y cursos dictados en ATE

En noviembre y diciembre se realizarán muestras de los talleres de fotografía y de las diferentes propuestas infantiles. 
Taller de Fotografía

El jueves 21 de noviembre a las 18:30 hs horas en el Hall de ATE (San Luis 2854), se realizará una muestra colectiva de Fotografía, a partir de las producciones de alumnos/as del curso de fotografía que se dicta en ATE. Dicho curso, fue dictado por Jorge Peiteado, fotógrafo de reconocida trayectoria en nuestro medio. 

A partir del mes de febrero del 2020 se dictará nuevamente este taller, abriéndose las inscripciones a toda la comunidad santafesina. Para mayores informes e inscripción consulte en Capacitación ATE de 8 a 16:30 hs. | 4555557 | formación@ate.org 

  
Propuestas infantiles

El 4 de diciembre se realizará una muestra abierta del taller de informática e inglés dictado durante todo el año para niños y niñas.
 
En cuanto al taller de Producción Audiovisual realizará su cierre con una proyección el 9 de diciembre a las 19hs en el SUM de ATE. Allí se mostrará lo que realizadoras y realizadores cinematográficos produjeron en el taller de cine durante todo el año.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados