19.04.2013

LANZAMIENTO CICLO ANUAL DE FORMACIÓN 2013 DE ATE

Hoy se realizará el Acto de lanzamiento de la Propuesta de Formación Laboral para el año 2013 de la Asociación Trabajadores del Estado, en su sede gremial de calle San Luis 2854. Participaron funcionarios provinciales, autoridades universitarias, como así también integrantes de las diferentes instituciones con las que ATE tiene convenios de formación.
La Propuesta de Formación 2013 cuenta con los avales del ministerio de Educación de la Provincia, CERIDE/CONICET, y Universidades Nacionales
La propuesta de Formación incluye cursos en diferentes áreas, además de talleres gratuitos para hijos/as de afiliados.
En tanto, para adultos mayores, se renueva el convenio firmado con el PAMI con la Propuesta “Hacia la Inclusión de Ciudadanos Culturales Mayores”.
En modalidad a Distancia está abierta la inscripción hasta el 10 de mayo a 6 cursos para trabajadores del área de salud.
Los cursos se realizan a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.campusvirtuales.com.ar/ate que posibilita el acceso de los estudiantes en cualquier horario y desde cualquier lugar del país. A ello se suma una plataforma de Videoconferencias.
Asimismo, continúa el Curso Superior en Política, Gestión y Comunicación dictado por la Universidad de Avellaneda. Se encuentra abierta la inscripción al último módulo.
Finalmente, cabe destacar que ATE sostiene convenios con universidades, sindicatos, colegios profesionales e instituciones de la provincia.
Informes e inscripción: ATE Capacitación - San Luis 2854 (2º piso).

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados