02.12.2019

Más egresados/as de las propuestas de Capacitación a Distancia que ofrece ATE

Se trata de trabajadores afiliados/as de nuestra provincia y otros puntos del país egresados/as de las Tecnicaturas en Administración y en Estadísticas de Salud.
En esta oportunidad, el Centro Tutorial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe acompañó a las egresadas de la Tecnicatura en Administración de Salud, que hicieron el juramento profesional ante la Decana Adriana Ortolani y recibieron un obsequio institucional.

Las egresadas presentes de la Tecnicatura en Administración de Salud fueron: Analía Cordera, afiliada a ATE trabajadora de la Región de Salud del Nodo 2 de Rafaela, Elsa Cuscueta, afiliada trabajadora del CAPS de Colastiné Norte y las riojanas afiliadas a ATE Chilecito Alicia Carrizo y María Elisa Bustos, trabajadoras del Hospital Eleazar Herrera Motta.

En tanto, de la Tecnicatura en Estadísticas de Salud Graciela Osorio, afiliada a ATE de Luján de Cuyo, Mendoza, trabajadora del Departamento de Bioestadística del Ministerio de Salud.

Además, hace unas semanas egresaron en la Tecnicatura en Administración de Salud los trabajadores Gabriel Peretti, de Rafaela y Eliana Rodríguez, de Tostado.

Mientras, en la Tecnicatura en Estadísticas de Salud Viviana Pallero y Gonzalo Vidal, ambos de Santa Fe.

ATE felicita a cada uno/a de los trabajadores/as que con esfuerzo y dedicación concluyeron sus estudios a través de su variada propuesta de capacitación a distancia.