20.11.2020

Carreras a Distancia 2021: Convenios de ATE y UNLVirtual

ATE renueva sus convenios de propuestas académicas a Distancia con distintas facultades de la Universidad Nacional del Litoral. La inscripción es online y permanecerá abierta hasta fines de febrero de 2021. Beneficio de media beca por reintegro para afiliadas/os titulares pertenecientes al Escalafón 2695.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe renovó convenios con la Universidad Nacional del Litoral para diferentes propuestas académicas en modalidad virtual para los/las trabajadores/as.

La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero de 2021 en http://www.unlvirtual.edu.ar/ o directamente haciendo click en el nombre de cada propuesta.

Afiliadas y afiliados a ATE titulares pertenecientes al Escalafón 2695 tendrán Media Beca por reintegro para la realización de estas carreras. Para acceder a este beneficio el/la interesado/a deberá completar un formulario haciendo click aquí, y adjuntar al mismo, la constancia de inscripción a la carrera y último recibo de sueldo.

Para mayor información, se puede consultar por WhatsApp: 3425523636 - 3425691025, por correo electrónico: centrotutorialate@yahoo.com.ar.

Las propuestas ofrecidas son:

Tecnicatura Universitaria en Software Libre (3 años), carrera de pregrado dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. "El/la egresado/a estará capacitado para:
efectuar la administración de sistemas GNU/Linux; configurar y administrar servicios de red en entornos libres; seleccionar, adoptar y desarrollar aplicaciones con herramientas y recursos de software libre; instalar y configurar sistemas de bases de datos con tecnologías de software libre; aplicar aspectos legales y de explotación del uso del software libre como conceptos de seguridad; participar activamente de procesos educativos con Software Libre". El beneficio para esta Tecnicatura consiste en el 50% de descuento en el costo de las primeras 7 materias + 30% reintegro de ATE por el total de materias aprobadas al finalizar cada ciclo lectivo.

Tecnicatura en Previsión Social (2 y ½ años), perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. "El/la egresado/a de esta carrera habrá adquirido conocimientos teóricos y una sólida capacitación técnica en el desarrollo de habilidades específicas, que le permitirán la realización de actividades profesionales en el área de la Seguridad y Previsión Social, y desempeñar con idoneidad las funciones que le son propias de acuerdo con los alcances del título. Asimismo, se propiciará la formación de un profesional con capacidad para el trabajo en grupo, que le permita integrar equipos multidisciplinarios para el desempeño de sus funciones”. El beneficio para afiliadas y afiliados consiste en el 20% de descuento en el valor de cada materia por convenio UNL-ATE + 30% reintegro de ATE por materia aprobada al finalizar cada ciclo lectivo.

Ciclo de Licenciatura en producción de Bioimágenes (2 y ½ años), de la Facultad de Ciencias Médicas. Este ciclo está destinado a quienes poseen el Título Terciario No Universitario de Técnico Radiólogo o equivalente. El título debe acreditar una carrera con una duración no inferior a los dos años, y una carga horaria mínima de 1350 horas. El beneficio para esta propuesta consiste en la bonificación de la primera materia de cada año + 30% reintegro de ATE por materia aprobada al finalizar cada ciclo lectivo.