26.12.2019

Vigencia de convenios con UNLVirtual para carreras a Distancia 2020

ATE Santa Fe renueva sus convenios de propuestas académicas a Distancia con distintas facultades de la Universidad Nacional del Litoral. La inscripción es online y permanecerá abierta hasta fines de febrero de 2020. Beneficio de media beca por reintegro para afiliadas/os titulares pertenecientes al Escalafón 2695.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe renovó convenios con la Universidad Nacional del Litoral que contienen diferentes propuestas académicas para los trabajadores/as.

La inscripción está abierta hasta el 29 de febrero de 2020 en http://www.unlvirtual.edu.ar/ o directamente haciendo click en el nombre de cada propuesta.

Afiliadas y afiliados a ATE titulares pertenecientes al Escalafón 2695 tendrán Media Beca por reintegro para la realización de estas carreras, (20% de descuento en la cuota por convenio UNL-ATE + 30% reintegro de ATE por materia aprobada al finalizar cada ciclo lectivo). Para acceder a este beneficio la interesada/o deberá presentar en ATE constancia de inscripción a la carrera y completar un formulario haciendo click aquí.

Para mayor información, se puede consultar por teléfono al 0342 4555557 Opción 4, por WhatsApp: 3425523636 - 3425691025, por correo electrónico: centrotutorialate@yahoo.com.ar o personalmente en la sede de ATE -San Luis 2854-, 2º Piso, Oficina de Educación a Distancia.

Las propuestas ofrecidas son:

Tecnicatura Universitaria en Software Libre (3 años), carrera de pregrado dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. “El egresado estará capacitado para:
efectuar la administración de sistemas GNU/Linux; configurar y administrar servicios de red en entornos libres; seleccionar, adoptar y desarrollar aplicaciones con herramientas y recursos de software libre; instalar y configurar sistemas de bases de datos con tecnologías de software libre; aplicar aspectos legales y de explotación del uso del software libre como conceptos de seguridad; participar activamente de procesos educativos con Software Libre.

Tecnicatura en Previsión Social (2 y ½ años), perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. “El egresado de esta carrera habrá adquirido conocimientos teóricos y una sólida capacitación técnica en el desarrollo de habilidades específicas, que le permitirán la realización de actividades profesionales en el área de la Seguridad y Previsión Social, y desempeñar con idoneidad las funciones que le son propias de acuerdo con los alcances del título. Asimismo, se propiciará la formación de un profesional con capacidad para el trabajo en grupo, que le permita integrar equipos multidisciplinarios para el desempeño de sus funciones”.

Ciclo de Licenciatura en producción de Bioimágenes (2 y ½ años), de la Facultad de Ciencias Médicas. Este ciclo está destinado a quienes poseen el Título Terciario No Universitario de Técnico Radiólogo o equivalente. El título debe acreditar una carrera con una duración no inferior a los dos años, y una carga horaria mínima de 1350 horas.