06.07.2020

Talleres gratuitos para afiliadas y afiliados

Capacitaciones virtuales gratuitas par afiliados provinciales, nacionales, municipales y simbólicos. Inscripciones Online. Cupos limitados. Fecha de inicio: julio. Exclusivo para afiliados/as y grupo familiar a cargo.
ATE abrió la inscripción a una Propuesta de talleres para diferentes áreas, totalmente gratuitos para afiliados y afiliadas titulares. Los talleres son: "Taller de elaboración de menués. Técnicas y métodos de preparación y cocción", "Redacción Administrativa" y "Taller de planificación y gestión del tiempo en las tareas administrativas".

Duración: 5 encuentros virtuales. 25 hs cátedra. Certificación: declarado de interés provincial por el gobierno de Santa Fe. Los talleres darán inicio la primera semana de junio.

- Taller de elaboración de menués. Técnicas y métodos de preparación y cocción.
Destinatarios: personal de comedores institucionales y/o escolares.
La comercialización de productos alimentarios cada vez más apetitosos y tentadores, generados por la publicidad, no necesariamente presenta óptimo valor nutricional. Se debe aprender por lo tanto cual es el lugar que cada uno de ellos ocupa dentro de una alimentación completa y balanceada que contemple la prevención de enfermedades. ¿Cómo confeccionar cartas de menús utilizando las bases teóricas y prácticas adecuadas a los lineamientos Institucionales y comerciales? ¿Cómo combinamos las materias primas y platos para lograr un menú armónico, variado y 5 clases virtuales.

COMISIÓN DE AGOSTO PRÓXIMAMENTE INSCRIPCIÓN ABIE​RTA​​​​​​

- Redacción Administrativa.
Destinatarios: trabajadores del Estado que se desempeñen en la Administración Pública.
Taller de redacción  destinado a trabajadores que realizan  tareas administrativas, técnicas o de atención al usuario que impliquen conocer la estructura de la redacción administrativa y de los diferentes formatos y tipos de documentos.Notas tipos dentro de la administración pública provincial. Recursos para la redacción administrativa.
5 Clases virtuales.

COMISIÓN DE AGOSTO PRÓXIMAMENTE INSCRIPCIÓN ABIE​RTA​​​​​​

- Taller de planificación y gestión del tiempo en las tareas administrativas.
Destinatarios/as: Trabajadores públicos.
En el ámbito laboral, casi todos nos quejamos de lo mismo: tenemos muchas cosas que hacer a lo largo del día y poco tiempo para realizarlas adecuadamente. Una situación complicada que puede arrastrarnos al temido estrés, a la angustia y a la tensión física y mental. Sin embargo, una buena planificación de las tareas diarias y una óptima organización, apoyada en las múltiples y excelentes herramientas que internet y las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance puede ayudarnos a realizar una tarea eficaz.
5 clases virtuales

COMISIÓN DE AGOSTO PRÓXIMAMENTE INSCRIPCIÓN ABIE
​RTA​​​​​​

- Informes y consultas:
ATE FORMACIÓN.

Tel. 0342 455 55 57. Int. 129/248/163 ( De a 8 a 16 hs. de lunes a viernes)
cursospresencialesate@gmail.com
formacion@ate.org