07.07.2020

Conferencia: Coronavirus: situación y perspectivas de la economía argentina y mundial.

Se realizará este miércoles 8 de julio a las 14:00 horas a través de la plataforma Zoom. Para participar es requisito completar la inscripción.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe organiza este miércoles 8 de julio a las 14 horas la videoconferencia: Coronavirus: situación y perspectivas de la economía argentina y mundial.

Participan:
- Matías Vernengo (Bucknell University)
- Fabián Amico (UBA, UMET, UNSAM, UNM)

La Inscripción se realiza registrándose en este link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gQPgCh-ET8ea1DwzbOpNAA
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

La pandemia del Coronavirus ha sumergido al capitalismo global en una de las mayores crisis de su historia. Es evidente, en este contexto, la necesidad de una política fiscal expansiva capaz de paliar los efectos de la crisis. Pero también es evidente la existencia de factores políticos y económicos que obstaculizan esta solución. ¿Cuál será el impacto económico y social de la pandemia en Argentina? ¿Qué políticas necesitamos para atravesar esta crisis? ¿Es posible adoptar estas políticas en la periferia? ¿Qué factores bloquean su implementación?