26.03.2014

PROPUESTAS DE SALUD A DISTANCIA

Se prorroga la inscripción hasta el 10 de julio  para la Tecnicatura en Administración de Salud que se dicta conjuntamente con la Escuela Superior de Sanidad “Ramón Carrillo” de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE-  Santa Fe comunica que se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura en Administración de Salud en modalidad a Distancia, que desde hace años dicta conjuntamente con la Escuela Superior de Sanidad “Ramón Carrillo” de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. La inscripción se realizará en la página web: www.campusvirtuales.com.ar/ate   
 
TECNICATURA: inscripción hasta el 10 de julio.
- Tecnicatura en Administración de Salud.
Esta carrera tiene una duraciòn de tres años. 
Es requisito para poder cursarla poseer título secundario. 
 
La licenciatura cuentan con la certificación de la Facultad de de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.
 
Cabe aclarar que los alumnos que ya hicieron el primer o segundo nivel de Facturación, pueden continuar con el nivel siguiente.
 
ATE destaca que los afiliados a ATE Santa Fe pertenecientes al Escalafón 2695 tienen BECA por reintegro al finalizar y aprobar el curso.
 
 Para mayor información e inscripciones deben ingresar a:www.campusvirtuales.com.ar/ate   en el Menú de la izquierda, opción Inscripciones.

Para consultas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs. por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4 o por mail a centrotutorial@ate.org.ar o acentrotutorialate@yahoo.com.ar
 
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados