04.04.2014

ATE DICTA CURSOS A DISTANCIA PARA ASISTENTES ESCOLARES

ATE Santa Fe informa la apertura de inscripciones para los Cursos destinados a Asistentes Escolares, en modalidad a Distancia. La inscripción estará abierta hasta el 12 de mayo de 2014.
ATE Santa Fe informa la apertura de inscripciones para los Cursos destinados a Asistentes Escolares, en modalidad a Distancia. La inscripción estará abierta hasta el 12 de mayo de 2014 en www.campusvirtuales.com.ar/ate

Los cursos ofrecidos son:
- Nutrición para una vida saludable
- Protección Higiénica de los Alimentos
- Portero en función Mantenimiento

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE, que permite el acceso de los estudiantes en cualquier horario y desde que cualquier lugar del país y a donde se accede al material de estudio digitalizado, así como a las consultas pedagógicas, administrativas o técnicas son los docentes y tutores. Así también hay Clases en vivo por Internet a través de Videoconferencias donde los participantes pueden interactuar en directo y con mayor fluidez con los equipos docentes y compañeros.

Cabe destacar que los afiliados a ATE Santa Fe pertenecientes al Escalafón 2695 tienen BECA por reintegro al finalizar y aprobar el curso. Asimismo, los reemplazantes de corta duración y las personas inscriptas en el Escalafón de Asistentes Escolares de la provincia de Santa Fe tienen descuentos para realizar los cursos.

La información completa de cada propuesta y las inscripciones se encuentran disponibles en: www.campusvirtuales.com.ar/ate  en el Menú de la izquierda, opción Inscripciones.

Para consultas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs. por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4 o por mail a centrotutorial@ate.org.ar o a centrotutorialate@yahoo.com.ar