28.04.2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS: FORMACIÓN EN NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y GÉNERO

Inscripciones abiertas para Ciclo de Formación en  Niñez, adolescencia y género desde las perspectivas socio-políticas, humanas, laborales y legales. Semipresencial  y a distancia.
Abierto a toda la comunidad. Beca por reintegro para afiliados Titulares comprendidos dentro del escalafón 2695.Inicio el 8 de mayo.
Este ciclo, organizado por ATE junto a INADI Delegación Santa Fe, Generar y la Facultad de Trabajo Social de la UNER  trabajará bajo una coherencia temática dada por el cuerpo docente, desarrollando conceptos, aportando herramientas (protocolos, instituciones, legislación, prácticas) y constituyendo vínculos de coincidencia y trabajo, que se concreten  creativamente en acciones. Inico 8 de mayo.

El ciclo se compone de dos módulos:
1º- Niñez y juventud con perspectivas de Género. Duración: 60 horas cátedra.
2º Género, Derechos Humanos y prevención de la violencia contra las mujeres. Duración: 60 hs. cátedra.

Las conferencias y seminarios que se desarrollarán como parte de las clases teóricas de estos cursos son con entrada libre y gratuita, y no requieren inscripciones previas.  Las mismas tendrán lugar los jueves a las 17 hs. en el Cine Auditorio ATE.

Modalidad de Cursado: A distancia o semipresencial. Las clases teóricas se pueden presenciar cada jueves o bien se puede acceder a ellas a través de la plataforma virtual.

Cursado individual: el alumno puede acceder al cursado desde cualquier punto del país.
Cursado grupal: en diferentes localidades del interior de la provincia se establecerán sedes en donde se podrán presenciar las videoconferencias.
Duración por módulo: 12 semanas de cursado (6 clases quincenales).

Certificación: cada módulo será certificado de manera independiente, una vez cursadas y aprobadas las instancias de evaluación, por el Facultad de Trabajo Social de la UNER.
Se entregarán certificados de asistencia a los que participen de conferencias y seminarios abiertos.

Declarado de interés provincial, según Decreto Nº  800/14 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Costos:
Seminarios y conferencias: libres y gratuitas
Módulos teóricos: Cada módulo de 60 hs. cátedra costará
Afiliados y grupo familiar directo: $ 300 (3 cuotas de $100)
Privados: $600 (3 cuotas de $200)

Informes e inscripciones:
Los interesados en realizar los módulos  deben enviar los siguientes datos personales a formacion@ate.org.ar :
Nombre y apellido, DNI, domicilio, fecha de nacimiento, tel., ocupación, si es afiliado a ATE, lugar de trabajo.

ATE FORMACIÓN LABORAL
San Luis 2854- 2º piso