02.08.2022

Propuestas educativas para la Administración Pública Central

Inscripción abierta a los cursos: “Despacho y Mesa de Entrada” (Presencial) y “Hacia la Gestión Digital de los Procedimientos Administrativos del Estado Provincial” (Semi-presencial) de ATE. Beca por reintegro para afiliados/as titulares pertenecientes al Escalafón 2695. Cupos limitados. INSCRIPCIONES CERRADAS.
El Área de Capacitación de ATE informa sobre los cursos de: “Despacho y Mesa de Entrada” (Presencial), y “Hacia la Gestión Digital de los Procedimientos Administrativos del Estado Provincial” (Semi-presencial).

Estas propuestas están dirigidas a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Central; principalmente para aquellos que cumplen funciones administrativas o se desempeñen en las Mesas de Entrada y Despacho de los diferentes Ministerios y reparticiones del Estado Provincial.

Cabe destacar que ambas han sido declaradas de Interés provincial, bajo el Decreto 076/22 y poseen una duración de 65 h. cátedra.

Las inscripciones se realizan online y los cupos son limitados. 
 
  • Despacho y Mesa de Entrada
Descripción: Principales funciones de las Mesas de Entrada y Despacho y su vinculación con los usuarios externos e internos de la administración pública. La importancia jurídica dentro del Estado de las actuaciones y los procedimiento administrativo. Principales puntos del Decreto 4174/15. El gobierno electrónico, el Sistema de expedientes en la provincia y la importancia del Acceso a la información pública. 
Modalidad: Presencial
Programa: AQUÍ. 

 
  • Hacia la Gestión Digital de los Procedimientos Administrativos del Estado Provincial
Descripción: Curso de introducción al conocimiento de GDE - Sistema de Gestión Documental Electrónica, sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público.
Modalidad: Semi-presencial
Programa: AQUÍ. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados