29.08.2022

Nuevos/as egresados/as de la Tecnicatura en administración de salud

ATE felicita a las nuevas graduadas y graduados de la Tecnicatura en Administración de Salud
Desde el Centro Tutorial de ATE, compartimos la alegría de nuestros/as estudiantes que realizaron la carrera Tecnicatura en Administración de Salud, a distancia, a través del convenio de ATE con la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y presentaron la defensas de sus trabajos finales en los meses de junio, julio y agosto de 2022.

10 de junio, mesa presencial:

- Claudia Marcela Melina Ardison, trabajadora del Hospital SAMCo Gálvez Dr. Alfredo Baetti.
- Rocío Melani Amaya, trabajadora de la Clínica Parra, de la ciudad de Rafaela.

El 7 de julio, mesa virtual:
- Vilma Zamudio, trabajadora del Hospital de Alta complejidad Juan Domingo Perón. Ciudad de Formosa . Provincia de Formosa.

El 29 de julio:
- Analía Olgini trabajadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires.

El 5 de agosto se conformó otra mesa presencial donde finalizaron la Tecnicatura:
- Néstor Flores, de Santa Rosa de Calchines, afiliado que trabaja en  S.A.M.Co Santa Rosa de Calchines.
- Elena Astrada, de nuestra ciudad, realizó su investigación en el Hospital Materno Infantil San Roque, Paraná, Provincia de Entre Ríos.
-Paola Ramos, afiliada a ATE Santa fe junto a Jesica Méndez realizaron el Diagnóstico organizacional de los Servicios de Internación y Consultorio Externo del “SAMco Hospital Dr. Daniel Alonso Criado, de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe.

Desde ATE, saludamos afectuosamente a los/as recientes graduados/as y les deseamos una exitosa carrera.