08.11.2022

Miradas y debates sobre los derechos y obligaciones de los/as trabajadores/as

Se realizó el primer encuentro del ciclo de formación Miradas y debates sobre los derechos y obligaciones de los/as trabajadores/as.
Con más de 250 inscriptos/as, el espacio gestionado en articulación con ATE Capital y organizado por el espacio de Coordinación de Nacionales en Santa Fe, participaron del primer encuentro sobre el Convenio Colectivo 214/06 para trabajadores/as estatales de todo el país.

El curso se desarrollará durante 6 encuentros virtuales donde se abordarán el Estado, la negociación colectiva, las distintas carreras administrativas y convenios sectoriales y la situación actual en los Sectores de Trabajo, entre otros temas.

Docentes y trabajadoras/as estatales dieron inicio a la capacitación, celebraron la posibilidad de extender el Curso a todo el país gracias al trabajo junto a ATE Santa Fe y resaltaron la importancia de estos espacios para formarnos como trabajadores y trabajadoras para "construir conocimiento colectivo" sobre el Estado, nuestros derechos y obligaciones.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados