13.04.2023

Inscripciones abiertas: Taller de Técnicas de Expresión Oral

Modalidad presencial, unicamente para Santa Fe. Gratuito para afiliados/as titulares nacionales, provinciales y municipales. Inscripciones online. Cupos limitados. Abierto a la comunidad.
Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Técnicas de Expresión Oral. Inicia: 28 de Abril 2023.

IMPORTANTE!
DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE AL LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Afiliados titulares: Archivos digitales de  DNI + último recibo de haberes.
Afiliados/as simbólicos/as: Archivos digitales de  DNI  +  de Recibo de haberes de algún reemplazo realizado.
Grupo familiar del afiliados/as: Archivos digitales de  DNI del alumna/o+ Archivo digital último recibo de sueldo del afiliado/a titular.
Escalafonados/as: Archivos digitales de  DNI del alumna/o + Constancia de inscripción al Escalafón.
Convenios: Archivos digitales de  DNI del alumna/o + documentación probatoria de pertenencia a la institución con la que ATE tiene convenio (ej. constancia de alumna/o regular de la UNL)

LINK de inscripción: Inscribase AQUÍ.

Día y horario de cursado
viernes 17 h.

Modalidad de cursado:
La modalidad de Cursado es PRESENCIAL, en la sede de ATE CDP en la ciudad de Santa Fe.

Destinatarios:
Trabajadoras y trabajadores y aspirantes a cargos en la Administración Pública Provincial.

Duración:
5 semanas.

Certificación: Declarado de Interés Provincial bajo Decreto Nº 0041/23 del gobierno de Santa Fe.

Objetivos pedagógicos:
El principal objetivo pedagógico del conocimiento de las técnicas de oratoria es posibilitar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias,  para que los asistentes puedan lograr una mayor seguridad en sí mismos y tranquilidad ante el auditorio en cualquier situación: expresarse ante sus superiores, aprobar un examen, exponer un proyecto, realizar un informe, promocionar una idea, etc..

Objetivos específicos:
Estas destrezas y habilidades pueden resumirse en el desarrollo de tres capacidades: habilidades sistémicas, destrezas instrumentales y relaciones interpersonales.
Se podrían describir como “habilidades sistémicas”, las relacionadas con la capacidad para aplicar los conocimientos teóricos a la vida práctica y con la capacidad de liderazgo, que dicho sea de paso la oratoria refuerza notablemente.
Un segundo aspecto serían las “destrezas instrumentales” íntimamente ligadas a la capacidad de síntesis, fundamental en la exposición oral, la capacidad de análisis y, sin duda, de comunicación oral.
El tercero, sería el de las “relaciones interpersonales” que se relacionaría con su capacidad de auto-crítica y su facilidad a trabajar en equipo, lo que genera en el orador la alteridad oportuna, que fortalece la autoestima.

Evaluación:
Realización de trabajos integradores en plataforma y presentación final de una exposición oral. Totalidad de trabajos realizados y 80% de aprobación de los mismos. Participación en los foros.

Costos:
Afiliados/as titulares nacionales, provinciales y municipales. GRATUITOS.
Afiliados y Afiliadas simbólicos/as: GRATUITOS.
Grupo familiar de afiliadas y afiliados titulares: 4 cuotas de $925.
Convenios y escalafonados/as: Inscripción de $1760 + 2 cuotas de $1760.
Privados/as: Inscripción de $2200 + 2 cuotas de $2200.
Forma de pago Privados e Inscriptos al Escalafón / Convenios / Afiliadas/os otra provincia: Por botón de pago a través de las sucursales de RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express o con tarjetas de débito y crédito.

CONSULTAS:

WhatsApp 3425670804 / 3424367528 / 3424855988 / 3425523636 / 3425766575 / 3425691025.
Correo electrónico: capacitacion@atevirtual.org

Horario de atención: Lunes a viernes de 8  a 16:30 h.