25.01.2024

Convenio para cursos de verano

Beneficio exclusivo para afiliados/os de ATE y grupo familiar a cargo. Descuento del 20 % para la realización de cursos y talleres.
En un convenio celebrado entre PLAY ESCUELA MULTIMEDIA y ATE CDP Santa Fe, los/as afiliados/as titulares y su grupo familiar directo podrán acceder a un descuento del 20% en las diferentes propuestas de este innovador espacio de formación.

Las inscripciones se realizan en la Escuela de forma online o presencial. Al momento de completar el formulario de inscripción colocado en el apartado de MENSAJE (OPCIONAL): convenio PLAY - ATE, para poder acceder al descuento.

A continuación se detallan los Cursos Cortos de Verano. Una excelente manera de aprender herramientas para crear contenidos para plataformas y redes. Editá video, diseña, filma, anima personajes y convierte en un profesional del multimedio:

. Edición de Video
El curso de Edición de Video Digital capacita al alumno a nivel profesional en el manejo del software esencial Adobe Premiere Pro para edición y postproducción de audio y video.

. Motion Graphics
Animación y Post Producción profesional de vídeo.
After Effects es el software profesional de la marca Adobe para efectos visuales, composición y Motion Graphics en general que se utiliza en el proceso de postproducción para video, cine y televisión.

. Filmación y Fotografía con Celu
El taller de filmación y fotos con celular, capacita al alumno para realizar cualquier pieza audiovisual o fotográfica de calidad con su dispositivo móvil.

. Diseño Gráfico
El curso de Diseño Gráfico Online contempla un programa para aprender el ABC del diseño. Composición, color, forma y tipografía y una serie de conceptos atemporales que te permitirán darle forma a cualquier proyecto.

. Photoshop
El curso de Photoshop Inicial es ideal para quienes quieren aprender a editar fotografías con el software de imágenes digitales más reconocido en el diseño gráfico.

. Community Manager
Aprendé a gestionar y administrar la presencia de una marca, empresa, organización o persona en las redes sociales y otras plataformas digitales.

. Ilustración digital
Curso rápido de ilustración digital en Photoshop. Aprenda a dibujar gráficos o imágenes utilizando herramientas digitales.
Del papel a la pantalla, de la pantalla donde quieras.

. Creación de videos para jóvenes
Crea videos atractivos para redes sociales con las plantillas fáciles de editar de Filmora. Muchos materiales adicionales de imagenes y una edición muy intuitiva.

Acerca de Play:
Play es una escuela de enseñanza de Comunicación Digital que integra las Nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones con el Arte y el Diseño.
Es la primera escuela de la ciudad de Santa Fe y de la región dedicada a la enseñanza multimedia e integrada por un grupo de profesionales con extensa experiencia en la educación y producción de contenidos digitales.
Este nuevo espacio, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una renovada experiencia en el aprendizaje de novedosas herramientas de la tecnología digital, con una amplia oferta de cursos presenciales y distancia enfocados en arte multimedia. Además, brinda actividades para niñas y niños, jóvenes, adolescentes y profesionales, con una estructura de innovación tecnológica para el dictado de clases y un formato integral de enseñanza.

Informes e inscripciones:
Eva Perón 2646