25.01.2024

Convenio para cursos de verano

Beneficio exclusivo para afiliados/os de ATE y grupo familiar a cargo. Descuento del 20 % para la realización de cursos y talleres.
En un convenio celebrado entre PLAY ESCUELA MULTIMEDIA y ATE CDP Santa Fe, los/as afiliados/as titulares y su grupo familiar directo podrán acceder a un descuento del 20% en las diferentes propuestas de este innovador espacio de formación.

Las inscripciones se realizan en la Escuela de forma online o presencial. Al momento de completar el formulario de inscripción colocado en el apartado de MENSAJE (OPCIONAL): convenio PLAY - ATE, para poder acceder al descuento.

A continuación se detallan los Cursos Cortos de Verano. Una excelente manera de aprender herramientas para crear contenidos para plataformas y redes. Editá video, diseña, filma, anima personajes y convierte en un profesional del multimedio:

PLAY ESCUELA MULTIMEDIA
TALLERES  2024

Talleres para chic@s - 2024
Conoce los talleres para chicas y chicos que quieran disfrutar de una experiencia multimedia, juegos, arte y mucha diversión en contacto con la tecnología.
Encontrá toda la info aquí

Talleres para Chicos y Chicas
Dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años.

TALLER DE VIDEOJUEGO
NIVEL 1:
Miércoles de 16 a 18hs
Viernes de 16 a 18 hs
NIVEL 2:
Martes de 15 a 17 hs
Viernes de 18 a 20 hs

TALLER DE ROBÓTICA
NIVEL 1:
Miércoles de 18 a 20 hs.
NIVEL 2:
Lunes de 18 a 20 hs.

TALLER DE CINE Y VIDEO
Miércoles de 17 a 19 hs

TALLER DE ARTE DIGITAL
Viernes de 17 a 19 hs
+ INFO Aquí

Acerca de Play:
Play es una escuela de enseñanza de Comunicación Digital que integra las Nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones con el Arte y el Diseño.
Es la primera escuela de la ciudad de Santa Fe y de la región dedicada a la enseñanza multimedia e integrada por un grupo de profesionales con extensa experiencia en la educación y producción de contenidos digitales.
Este nuevo espacio, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece una renovada experiencia en el aprendizaje de novedosas herramientas de la tecnología digital, con una amplia oferta de cursos presenciales y distancia enfocados en arte multimedia. Además, brinda actividades para niñas y niños, jóvenes, adolescentes y profesionales, con una estructura de innovación tecnológica para el dictado de clases y un formato integral de enseñanza.

Informes e inscripciones:
Eva Perón 2646