25.02.2015

Ultimo día de inscripción para la Tecnicatura a Distancia en Previsión Social

ATE firmó un convenio con la UNL por el dictado de la Tecnicatura a distancia  en Previsión Social. Cierre de inscripción para afiliados es el 11 de marzo. Media beca para afiliados a ATE.
 La Asociación Trabajadores del Estado firmó un convenio con la Universidad Nacional del Litoral por el dictado de la Tecnicatura en Previsión Social. Cierre de inscripción para afiliados 5 de marzo.
 
Inscripción:  para afiliados de ATE abierta hasta el 5 de marzo en el Centro de Apoyo Tecnológico de la UNL que funciona en  Asociación Trabajadores del Estado –ATE –  San Luis 2854 - 2 Piso.

Tipo de Título: Carrera de Pregrado 
 
Unidad Académica: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNL - Duración: 2 y 1/2 años

Costo: Media beca para Afiliados a ATE. (20 por ciento de descuento por convenio con FCJy S de la UNL y ATE + 30 % reintegro de ATE por materia aprobada ) Válido para Afiliados Escalafón 2695. 

Campo Ocupacional
El graduado obtendrá las herramientas para:
- Colaborar con Profesionales de grado en el asesoramiento, elaboración y gestión de terceros de trámites tendientes a la cobertura de contingencias sociales a través de las diversas prestaciones que las Políticas Públicas en materia de Seguridad y Previsión social establezcan.
- Representar como apoderado de terceros ante los Organismos Gestores de la Seguridad Social y la Previsión Social para el trámite de prestaciones previsionales, cuando las leyes aplicables lo permitan.
- Integrar grupos interdisciplinarios para la elaboración de Programas de Políticas Públicas de Seguridad Social y Previsión Social.
- Participar en la aplicación de Programas de Seguridad Social y Previsión Social.

Materias: Seguridad Social I, Economía Política de la Seguridad Social, Elementos de Derecho Público, Seguridad Social II,  Previsión Social I, Psicología,  Previsión Social II,  Seguridad Social III,  Sistemas de la Seguridad Social y estructura económica argentina, Previsión Social III, Psicología del Adulto Medio y Mayor, Seguridad Social IV, Previsión Social IV,  Aspectos Matemáticos y Actuariales de la Seguridad Social, Gerontología y  Trabajo Final

Documentación a Presentar
- Fotocopia de DNI, LC, LE o Pasaporte. (La copia deberá estar certificada por Escribano Público o autoridad jurisdiccional letrada con competencia territorial en el domicilio del aspirante)
 
- Tres fotos 4 x 4 (Las fotos deben ser originales y tener escrito el número de DNI del aspirante en el dorso.)
 
- Constancia de Conformidad con el Sistema (Esta constancia está disponible en el Campus Virtual. Allí el aspirante podrá imprimirla para luego enviarla firmada, manifestando su conformidad a las -Condiciones Generales de la Modalidad a Distancia. )
 
- Fotocopia del Título de Nivel Medio o Polimodal. (La copia deberá estar certificada como copia fiel del original ante un Escribano Público, en el caso de no ser de la provincia de Santa Fe, ante Colegio de Escribanos o ante la autoridad judicial competente en la jurisdicción correspondiente a la residencia del aspirante. También se podrá realizar esta certificación en el CEMED (San Jerónimo 3231, CP S3000FQQ, Santa Fe) presentándose el aspirante con el título original y la copia. De no contar al momento de la inscripción con el título, se podrá presentar una Constancia de Título en Trámite original. )
 
- Constancia CUIL/CUIT de ANSes (Se exige a partir del ingreso 2015)
 
 Consultas: Centro de Apoyo Tecnológico - CAT - ATE San Luis 2854 2º Piso. Tel: 0342 4555557, Opción 4. Correo Electrónico: centrodeapoyoate@gmail.com

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados