09.03.2015

Continúa la inscripción a los cursos presenciales de formación

Propuestas que otorgan puntaje para concursos internos y selecciones en el ingreso al Estado. Becas para afiliados titulares 2695. Abiertos a toda la comuniad.

A partir del 9 de marzo se inician las inscripciones a cursos presenciales  en la ciudad de Santa Fe, que se desarrollarán entre abril y julio. Dentro de las propuestas se encuentran capacitaciones dirigidas a la administración pública e instituciones, asistentes escolares y personal de mantenimiento, Salud pública, Desarrollo social, informática y herramientas digitales, cultura y actividades para niños/as.
Estas capacitaciones cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y han sido declaradas de interés provincial.

Próximamente se abrirán las inscripciones para cursos a distancia de alcance provincial y cursos presenciales en diferentes localidades del interior.

Listado de cursos disponibles por área:
Cabe destacar que los cursos se encuentran abiertos a la comunidad.

Requisitos de inscripción:
Afiliados titulares y grupo familiar directo:Recibo de haberes + DNI afiliado titular+ DNI del alumno.
Convenios:DNI+ documentación que acredite pertenencia a la institución con la cuál se ha establecido el convenio.
Privados: DNI.
Recordamos que los afiliados titulares pertenecientes al escalafón 2695 acceden al sistema de beca por reintegro, una vez finalizado y aprobado el curso.

Informes e inscripción:
ATE FORMACIÓN LABORAL
San Luis 2854- 2º piso
De lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.
Tel.  0342- 4 555 557  int. 129/248.
formacion@ate.org.ar