01.06.2015

Continuan abiertas las inscripciones para Cursos a Distancia

Continúan abiertas las inscripciones a los cursos en las áreas de Desarrollo Social, Asistentes Escolares y Salud pública. Y reabren a los cursos de RRHH Formación de Mandos Medios e Introducción a la Facturación de Prestaciones de Salud. Los afiliados a ATE Santa Fe pertenecientes al Escalafón 2695 tienen beca por reintegro al finalizar y aprobar el curso. Abiertos a a la comunidad.
Continúan abiertas las inscripciones a los cursos en las áreas de Desarrollo Social, Asistentes Escolares y Salud pública. Y abren más comisiones para los cursos de RRHH Formación de Mandos Medios e Introducción a la Facturación de Prestaciones de Salud. Realizá clic aquí y accedé

Los cursos en los que todavía hay cupos disponibles son:
  • Del Área Salud: Facturación de Prestaciones de Salud Nivel II, Asistente Técnico de Auditoría Nivel I.
  • Del Área Asistentes Escolares: Protección higiénica de los Alimentos.
  • Del Área Desarrollo Social: Atención y Cuidado de Adultos Mayores y Administración de Servicios Gerontológicos.

Asimismo, reabrieron inscripciones para nuevas comisiones de los cursos: Introducción a la Facturación de Prestaciones de Salud y RRHH Formación de mandos medios.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE, que permite el acceso de los estudiantes en cualquier horario y desde que cualquier lugar del país y a donde se accede al material de estudio digitalizado, así como a las consultas pedagógicas, administrativas o técnicas son los docentes y tutores. Así también hay Clases en vivo por Internet a través de Videoconferencias donde los participantes pueden interactuar en directo y con mayor fluidez con los equipos docentes y compañeros.

El sistema cuenta con el apoyo de un Centro Tutorial, con tutores que se ocupan del seguimiento y asesoramiento personalizado de los estudiantes en los aspectos académicos, administrativos y técnicos durante todo su recorrido formativo.

Para consultas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs. por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4 o por mail a centrotutorial@ate.org.ar o a centrotutorialate@yahoo.com.ar