CINE PARA CHICOS Y LA FAMILIA EN ATE

En Junio continuamos con el clásico ciclo de Cine para chicos y familia en ATE

CINE PARA CHICOS – NUEVO HORARIO!

Sábados y Domingos 15 hs.

AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO



Sábado 1º y Domingo 2

RALPH EL DEMOLEDOR – 92’ Animación

Ralph, El demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad.



Sábado 8 y Domingo 9

VALIENTE – 93’ – Animación 

Una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las más feroces bestias. Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde



Sábado 15 y Domingo 16

SAMMY 2 – 90’ – Animación

Sammy y Ray ayudarán a unos recién nacidos a realizar su camino hacia el mar, pero unos cazadores los recolectarán y los venderán a un acuario de alta tecnología ubicado en un restaurante. Ni bien llegados al lugar, Sammy y Ray comenzarán a elaborar un plan de escape.



Sábado 22 y Domingo 23

S.O.S UNA FAMILIA EN APUROS – 104’- Comedia.

El abuelo de la vieja escuela Artie, acostumbrado a estar siempre al mando, encuentra a su par cuando él y su esposa Diane, a quien le encanta complacer a los demás, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres hiperactivos como helicópteros salen a trabajar. Pero cuando los problemas del siglo 21 chocan con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane de reglas estrictas, mucho amor y juegos anticuados, es aprender a ser flexible - y no mantenerse firme - lo que hace que una familia se mantenga unida.



Sábado 29 y Domingo 30

PARANORMAN – 92’ – Animación

Un pequeño pueblo es invadido por zombies ¿Quién podrá ayudar? Sólo Norman, un incomprendido joven del lugar, quien tiene la capacidad de hablar con los muertos. Además de los zombies, tendrá que lidiar con fantasmas, brujas y, lo peor de todo, algunos adultos despreciables, y todo para salvar a su pueblo de una antigua maldición. Pero la capacidad paranormal de este joven será llevada a límites insospechados.



CINE PARA LA FAMILIA

Sábados 19:00 hs y Domingos 18:00 hs.

AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO



Sábado 1º

HEMINGWAY & GELLHORN- 154’ – Drama – Estados Unidos. Con: Nicole Kidman, Clive Owen, Robert Duvall, Parker Posey, Connie Nielsen.

El apasionado romance y tormentoso matrimonio del maestro literario Ernest Hemingway y la hermosa pionera corresponsal de guerra Martha Gellhorn, mientras seguía al aventuroso escritor a través de la Guerra Civil española y más allá. Testigos de la historia cubrieron todos los grandes eventos de la época, pero la guerra a la que no pudieron sobrevivir fue la que había entre ellos. 



Domingo 2

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN – 105’ – Fantasía- Estados Unidos. Con: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams.

Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y viven soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.



Sábado 8 

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS – 116’- Romance – Dinamarca. Con: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, Paprika Steen, Sebastian Jessen.

Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.



Domingo 9

UNA PISTOLA EN CADA MANO – 95’- Comedia – España. Con: Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia.

J. está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. aborda a su ex mujer Elena en un intento de volver con ella dos años después. G. busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. pretende seducir a su compañera Mamen. Maria y Sara intercambian a sus maridos en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. llama a su amante por el nombre de su perro.



Sábado 15

LO IMPOSIBLE – 114’- Drama – Estados Unidos. Con: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland.

Maria, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María emerge en medio de un mar embravecido. Aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, Maria debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.



Domingo 16 

MALA – 92’- Terror- México. Con: Florencia Raggi, Ana Celentano, Juana Viale.

Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo. El plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo y Rosario pierde el equilibrio en un laberinto pasional que la involucra y la excede, alentándola a hacer cosas inimaginables. Al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen.



Sábado 22 

LINCOLN -150’ – Histórica - Estados Unidos. Con: Daniel Day Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones.

Es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la historia del país, la Guerra Civil - y cambiar el curso de la historia al acabar con la esclavitud y restaurar la unión estadounidense. 



Domingo 23

SPARKLE – LA GRAN ESTRELLA – 116’- Drama – Estados Unidos. Con: Whitney Houston.

Tres hermanas forman un exitoso grupo musical, pero deben lidiar con el lado negativo de la fama y las drogas que las rodean.



Sábado 29

DJANGO SIN CADENAS – 165’ – Western - Estados Unidos. Con: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio.

El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo.


Domingo 30

AMOUR – 121’ – Romance - Austria – con: Jean Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert.

George y Anne son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, un inesperado suceso cambiará sus vidas para siempre y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba...

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados