01.07.2013

ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES DE JULIO EN ATE

Los esperamos en ATE para disfrutar de los últimos días de vacaciones de invierno con espectáculos teatrales, musicales y funciones de cine en ATE Casa España y en el Auditorio ATE.
Para estas vacaciones de invierno la Asociación Trabajadores del Estado ofrece una diversa cartelera cultural dedicada especialmente para los más chicos.
La misma tendrá desarrollo durante las dos semanas de receso escolar, del 6 al 21 de julio, y entre las opciones habrá teatro y eventos infantiles en Casa España (Rivadavia 2871) y un ciclo de Cine Infantil  en el Cine Auditorio (San Luis 2854). Las propuestas son para disfrutar y divertirse en familia. Cabe destacar que los afiliados y su grupo familiar tendrán acceso libre y gratuito a la mayoría de los espectáculos.

En ATECasa España…
La programación comienza con un show imperdible de teatro infantil con la obra “Sapo Pepe y Las Pepas”, una adaptación teatral de la obra musical "El Sapo Pepe" creada por Candela. El espectáculo será el jueves 11 de julio a las 15.30 en la Sala Mayor. Entrada: Fila 1 a 10: $120  más costo administrativo de sala $12. Fila 11 a 22: $100 más costo administrativo de sala $12. Pullmann: $80 más costo administrativo de sala $12. Afiliados a ATE y Grupo Familiar $64 más costo administrativo $12. Promoción 1 adulto y dos menores $300 más costo administrativo de sala $36. Promoción 1 adulto y un menor: $ 200 más costo administrativo de sala $ 24. Promociones con stock limitado.

Además, el lunes 15 de julio a partir de las 16.30, llega a la Sala Cervantes “Ogro orquesta”, una comedia musical donde los personajes son el público. En su segunda temporada, este nuevo trabajo teatral del Grupo El Ogro, busca mostrar como los chicos y los grandes se pueden divertir haciendo música con cotidiáfonos, soplidos, aplausos y risas. Entrada: General Adulto $40. Menores $30. Promoción 3x 2 (un adulto y dos menores) $80. Afiliados a ATE y Grupo Familiar GRATIS.

Por otra parte, el jueves 18 de julio a las 16.30, la Sala Mayor se llenará de música con la presentación de Canticuénticos. El grupo santafesino de música para chicos presenta una divertida y cuidada propuesta, abriendo caminos por donde chicos y grandes se asoman gustosos a un lenguaje musical de raíz folklórica que los convoca a conocer y a ser parte. Nuevas canciones  sobre ritmos argentinos y latinoamericanos que invitan a cantar, jugar y bailar.Entrada: General Adulto $40. Menores $30. Promoción 3x 2 (un adulto y dos meno-res) $80. Afiliados a ATE y Grupo Familiar GRATIS. Los menores pagan a partir del año (cumplido). 

CABE DESTACAR QUE EN TODOS LOS ESPECTÁCULOS LOS MENORES PAGAN A PARTIR DEL AÑO (CUMPLIDO).

En el Cine Auditorio…
Como todos los años la Asociación Trabajadores del Estado organiza un ciclo de cine infantil para disfrutar en familia durante las vacaciones. Al ciclo “Cine para Chicos”, que va todos los sábados y domingos de cada mes a las 15, se le sumará la programación especial de invierno que irá de lunes a jueves a partir de las 15 hs. De esta manera el Cine Auditorio tendrá cine para chicos durante todo el mes de julio.

A continuación se detalla la cartelera de Cine para Chicos:
Sábado 06 y Domingo 07
LA ERA DE HIELO  4- 87' - Animación. 
La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid.

Sábado 13 y Domingo 14
LOS PITUFOS – 102 - Animación. 
Cuando el malvado Gargamel persiga a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, saltarán de su mundo mágico al nuestro y caerán nada más y nada menos que en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Sábado 20 y Domingo 21
PARANORMAN – 92’ – Animación. 
Un pequeño pueblo es invadido por zombies ¿Quién podrá ayudar? Sólo Norman, un incomprendido joven del lugar, quien tiene la capacidad de hablar con los muertos. Además de los zombies, tendrá que lidiar con fantasmas, brujas y, lo peor de todo, algunos adultos despreciables, y todo para salvar a su pueblo de una antigua maldición. Pero la capacidad paranormal de este joven será llevada a límites insospechados.

 Sábado 27 y Domingo 28
UN REINO BAJO LA LUNA - 94' – Drama.
 Cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, sellan un pacto secreto y se escapan juntos al bosque. Mientras las autoridades emprenden la búsqueda de la pareja, se desata una fuerte tormenta en la isla, por lo que la tranquilidad de la comunidad del lugar se ve totalmente alterada.

 CINE VACACIONES INVIERNO (de lunes a jueves a las 15).
 Lunes 8 - VAQUERAS Y ÁNGELES – 90’ - Aventura.
 Ida Clayton no conoce a su padre, quien es jinete en el rodeo y ha decidido que es hora de hacerlo. En su búsqueda por encontrarlo se cruza con un grupo de talentosas jóvenes jinetes que realizan toda clase de suertes. Ida hace todo lo posible por ingresar al grupo de jinetes. Si tiene éxito puede ser que haya encontrado a la "familia" que había estado buscando.

Martes 9 - RALPH EL DEMOLEDOR – 92’ Animación. Ralph, El demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad.

Miércoles 10 - SAMMY 2 – 90’ – Animación. Sammy y Ray ayudarán a unos recién nacidos a realizar su camino hacia el mar, pero unos cazadores los recolectarán y los venderán a un acuario de alta tecnología ubicado en un restaurante. Ni bien llegados al lugar, Sammy y Ray comenzarán a elaborar un plan de escape.

Jueves 11 - LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET – 126’ – Aventuras - Estados Unidos - Apta todo público. Con: Asa Butterfield, Chloë Moretz, Ben Kingsley.
La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.

Lunes 15 - FRANKENWEENIE -82’ – Aventuras. De Tim Burton, cuenta la historia de un niño que hace revivir a su perro, convirtiéndolo en una suerte de Frankenstein.

Martes 16 - BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE – 150’ - Acción. Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad. Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero pronto se verán atrapados en el reino del caos desatado por una mente criminal en auge, conocida por los temerosos habitantes de Ciudad Gótica como El Guasón.

Miércoles 17 - PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA – 88’- Animación. Capitán Pirata, un entusiasta sin límites, con una tripulación de segunda y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre a las brumosas calles del Londres Victoriano.

Jueves 18 - MINI ESPÍAS 4 - 89' - Aventuras. Marissa Cortez Wilson parece tenerlo todo. Se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre de un hermoso bebé, y tiene dos hijastros gemelos muy inteligentes pero  los chicos no se la hacen nada fácil. Además,  Marissa es una agente secreta retirada, y ni su propio esposo, Wilbur sabe que está viviendo con una ex-espía.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados