22.02.2018

Los fines de semana volvemos a disfrutar del cine en ATE

El sábado 3 de marzo comienza la temporada de Cine para Chicos y para la Familia en el Cine Auditorio ATE. Consultá la programación de cada fin de semana.
CINE MES DE MARZO 2018
 
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 03 y Domingo 04
EMOJI – 86’ Animación

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.
 
Sábado 10 y Domingo 11 
DEEP – 92’ Animación

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken.
 
Sábado 17 y Domingo 18
RICHARD, LA CIGÜEÑA – 85’- Animación

Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?
 
Domingo 25
LOCOS POR LAS NUECES 2 – 91’ Animación

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.
 
Sábado 31 y Domingo 1º 
CARS 3 – 109’ – Animación

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.
 


CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO
 

Sábado 03
EL FÚTBOL O YO – 105’ – Comedia - Argentina - Apta para todo público con leyenda

Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.
 
Domingo 04
KINGSMAN 2 – 141’ – Comedia - Reino Unido - Apta mayores de 13 años con reservas

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…
 
Sábado 10
NIEVE NEGRA – 91’ – Suspenso – Argentina - Apta mayores de 16 años

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.
 
Domingo 11
A LA GUERRA POR AMOR – 99’ – Romántica – Italia - Apta mayores de 13 años

Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.
 
Sábado 17
EL FARO DE LAS ORCAS – 106’ -Drama –España – Apta para todo público

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.
 
Domingo 18
GEO TORMENTA – 109’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta para todo público con leyenda

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos.
 
Domingo 25
OPERACIÓN MÉXICO – 96’ – Suspenso – Argentina - Apta mayores de 13 años

En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela y Raquel Negro con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro.
 
Sábado 31  
LA CORDILLERA – 114’ – Suspenso – Argentina – Apta para mayores de 13 años

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumpre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.
 
Domingo 1º
DUNKERQUE – 106’ – Histórica - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados