28.03.2018

Nueva programación en los Ciclos del Cine Auditorio ATE

Sábados y domingos continuamos con las funciones de Cine en el Auditorio. Cine para chicos y chicas sábados a las 17 hs y los domingos a las 16 hs. El cine para la familia será sábados a las 20 hs y domingos a las 19 hs. 
CINE MES DE ABRIL


CINE PARA LOS CHICOS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
SÁBADOS 17 hs Y DOMINGOS (Nuevo horario) 16 hs

  
Sábado 7 y domingo 8
LEGO NINJAGO - 90' - Animación
La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon.
 
Sábado 14 y domingo 15
SCOOBY-DOO & BATMAN - 75' - Animación

Batman se alía con Scooby Doo y el resto de su equipo para desentrañar uno de los grandes misterios del Caballero Oscuro, uno que lleva años esperando ser resuelto
 
Sábado 21 y domingo 22
EL PÁJARO LOCO – 84’ – Comedia Familiar

Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar. 
 
Sábado 28 y domingo 29
MI PEQUEÑO PONY: LA PELÍCULA – 91’ – Animación

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.
 
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 20 HS – DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO
 
Sábado 7
SOLDADO ARGENTINO – 103’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años

La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar.
 
Domingo 8
MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA – 111’ – Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin  son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.
 
Sábado 14
ASESINO: MISIÓN VENGANZA – 110’ – Thriller - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

La historia sigue al agente de la CIA Mith Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleatorios pero que los conducirán a encontrar una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial.
 
Domingo 15
UN BELLO SOL INTERIOR – 94’ – Drama – Francia - Apta mayores de 16 años

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero. Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso", que deconstruye el lenguaje del amor.
 
Domingo 22
LUNA UNA FÁBULA SICILIANA – 122’ – Romántica – Italia - Apta mayores de 16 años

En un pequeño pueblo siciliano, Giuseppe, un chico de 13 años, desaparece. Luna, una compañera de clase que le quiere, se niega a aceptar su desaparición. Se rebelará contra el silencio y la complicidad que la rodean y descenderá al mundo oscuro que se lo llevó y cuya entrada es un misterioso lago.
 
Sábado 28
EL MUÑECO DE NIEVE – 119’ – Policial - Reino Unido - Apta mayores de 16 años

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.
 
Domingo 29
VICTORIA Y ABDUL – 101’ – Histórica - Reino Unido - Apta para todo público con leyenda

Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.
 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados