21.06.2018

Vacaciones de invierno: Diversión en pantalla gigante

En estas vacaciones de Julio, renovamos la cartelera infantil para proyectar los estrenos más divertidos a todos los niños y niñas de la ciudad. Consultá la programación de las vacaciones y fines de semana de Julio.
CINE JULIO 2018
 
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
 
Sábado 7 y domingo 8
RICHARD LA CIGÜEÑA – 85’ – Animación

Richard –un gorrión– ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Sábado 14
LOCOS POR LAS NUECES 2 – 91’ – Animación

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

 
Domingo 15
CONDORITO – 93’ – Animación

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
 
Sábado 21
OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND – 108’ – Animación

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid....y Ferdinand es elegido por error. 

 
Domingo 22
PADDINGTON 2 – 103’ – Aventuras

Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de la tía Lucy que celebra su cumpleaños número 100, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprarlo
 
Sábado 28 y domingo 29
UN GIRO EN EL TIEMPO – 109’ - Fantasía

Tras la desaparición de su padre, la vida de Meg se ha convertido en un constante recuerdo de cuánto le echa de menos. Aunque sus notas no son las mejores, sus conocimientos de física y teorías científicas avanzadas hacen que su familia tenga habilidades extraordinarias, como doblar el espacio a través de una quinta dimensión. Un día, tres misteriosas figuras aparecen para enviar a Meg, a su hermano y su amigo al espacio, encontrar a su padre y salvar el mundo.
 
 
 
VACACIONES DE INVIERNO
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
  • Martes 10 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE - PAW PATROL - GRANDES HÉROES, GRANDES RESCATES – 89’ Animación
     
  • Miércoles 11 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE -  EMOJI – 86’ Animación
     
  • Jueves 12 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE - EL PÁJARO LOCO – 84’ - Aventura
     
  • Viernes 13 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE - MI PEQUEÑO PONY – 91’
     
  • Lunes 16 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE - SCOOBY DOO & BATMAN – 85’
     
  • Martes 17 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE - CARS 3 – 109’
     
  • Miércoles 18 a las 15 hs – Cine Auditorio ATE - CAPITÁN CALZONCILLOS -89’
     
  • Jueves 19 a las 15 hs - ATE Casa España -    COCO – 105’ – Animación
     
  • Viernes 20 a las 15 hs - ATE Casa EspañaLAS AVENTURAS DE PETER RABBIT – 95’ - Animación
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS

 
Sábado 7
OPERACIÓN RED SPARROW – 139’ - Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años con reservas

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.
 
Domingo 8
120 PULSACIONES POR MINUTO - 143’ – Drama – Francia - Apta mayores de 16 años

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

 
Sábado 14
EN PEDAZOS – 100’ – Drama – Alemania - Apta mayores de 16 años

La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza
 
Domingo 15
YO SOY TONYA – 121’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lillehammer
 
Sábado 21
TRANSFORMER 5 – 150’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad.


 
Domingo 22
GHOST IN THE SHELL – 106’ – Policial – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los avances de Hanka Robotic´s en cibertecnología.
 
Sábado 28
UNA MUJER FANTÁSTICA – 104’ – Drama – Chile - Apta mayores de 13 años con reserva.

Marina una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, 20 años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte.

Domingo 29
AVENIDA CLOVERFIELD – 107’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años con reserva.

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados