26.11.2018

Diciembre: Películas para disfrutar en el Cine Auditorio ATE

Durante el mes de diciembre continuarán las funciones de cine para Chicos/as los sábados y domingos en nuevo horario, será a las 17 hs. El cine para la familia seguirá en el horario habitual de las 19 hs ambos días. La entrada es libre y gratuita para afiliados/as y grupo famililar.
CINE MES DE DICIEMBRE 2018


CINE PARA CHICOS/AS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS
NUEVO HORARIO!
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 1º y Domingo 2 
LUIS Y LOS ALIENÍGENAS -86’ - Animación

Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

Domingo 9
HOTEL TRANSILVANIA 3 – 98’ - Animación

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Sábado 15 y Domingo 16 
LOS INCREÍBLES 2 – 118’ - Animación

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Sábado 22 y Domingo 23
SHOPKINS DE VACACIONES POR EL MUNDO – 70’ - Animación

Cuando Kooky Cookie se ve involucrada, sin querer, en un robo de diamantes y desaparece, los Shoppies deben ir en una salvaje persecución alrededor del mundo para encontrarla y ayudar a traer nuevamente el "Shop Diamond" a su dueña real.

Sábado 29 y Domingo 30
CHRISTOPHER ROBIN – 101’ - Aventuras

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. 




CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 1º
LA SOMBRA DE LA LEY - 126’ - Thriller – España – Apta mayores de 16 años

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. 

Domingo 2 
UNA BODA DE LOCOS – 95’ – Comedia – Estados Unidos – Apta mayores de 13 años

Eve Wilde se casa una vez más y esto preocupa a sus tres hijos adultos y a su ex-esposo favorito, Laurence. Mientras toda la gran familia va llegando para presenciar las nupcias entre Eve y Harold, el fin de semana largo de verano les da la oportunidad a todos de conocerse en profundidad.

Domingo 9 
JOEL – 100 – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años

Cecilia y Diego, una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas.

Sábado 15 
RE LOCA – 94’ – Comedia – Argentina - Apta mayores de 16 años.

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Domingo 16 
MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN – 147’- Thriller - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

Sábado 22 
OUTLAW KING – 122’- aventura - Reino Unido – Apta para mayores de 16 años.

Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Domingo 23
BEL CANTO – 102’- Romántica – Estados Unidos – Apta para mayores de 13 años

Inspirada en hechos reales, una famosa cantante de ópera queda atrapada en una toma de rehenes cuando viaja a Perú para cantar en el cumpleaños de un adinerado hombre de negocios.


Sábado 29 
CRIMEN EN EL CAIRO – 110’ – Policial – Suecia - Apta mayores de 16 años

Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo

Domingo 30 
EL REPOSTERO DE BERLÍN – 101’ – Drama - Israel - Apta mayores de 16 años

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se mete en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafetería kosher en el centro de la ciudad. 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados