08.05.2019

Las películas más vistas y recomendadas en la Videoteca de ATE

Te recomendamos algunas películas para mirar en la comodidad de tu hogar. Ingresá a la nota y conocelas. Podrás solicitar hasta 5 películas! Un beneficio gratuito para todos los afiliados y afiliadas
Las películas más vistas por nuestros afiliados y afiliadas en los últimos meses son:

1.      Animal – 112’ – España – Drama. Sinopsis: Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.
2.      La Gran Apuesta – 130’ – Estados Unidos – Drama. Sinopsis: Cuando 4 "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna donde se debieron de cuestionar todo y a todos.
3.      Rojo – 104’ – Argentina – Drama. Sinopsis: Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.
4.      Hotel Transilvania 3 – 98’ – Estados Unidos – Animación. Sinopsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
5.      El Amor Menos Pensado – 136’ – Argentina – Romántica. Sinopsis: Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.
6.      Joel – 100’ – Argentina – Drama. Sinopsis: Cecilia y Diego, una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. (...) 
7.      Rascacielos: Rescate en las Alturas – 102’ – Estados Unidos – Drama - Sinopsis: Will solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos. En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.
8.     Megalodón – 113’ – Estados Unidos – Terror. Sinopsis: Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon.
9.      La Reina del Miedo – 107’ – Argentina – Drama. Sinopsis: Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.
10.  Jurassic World: El Reino Caído – 128’ – Estados Unidos – Ciencia Ficción. Sinopsis: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.


La Recomendada: Extraordinario
País: EEUU – Duración: 113’ - Género: Drama - Director: Stephen Chbosky - Actores: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay. Sinopsis: Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados