28.05.2019

Mirá la cartelera de cine de ATE para el mes de junio

Como cada mes, renovamos la cartelera de cine con diversidad de géneros para todos los gustos. Sábados y domingos a las 16.30 hs y a las 19.00 hs. Afiliados/as y grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE MES DE JUNIO 2019

CINE INFANTIL
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16:30 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 1 y Domingo 2
LOS INCREÍBLES 2 – 118’ - Animación

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Sábado 8 y Domingo 9
LEGO MOVIE 2 – 93’ – Animación

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados

Sábado 15
PADDINGTON 2-  103’ - Aventura

Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro.

Sábado 22 y Domingo 23
WIFI RALPH – 113’ – Animación 

Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "Rompe Ralph" tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Sábado 29 y Domingo 30
SALVANDO EL REINO DE OZ – 82’ - Animación

El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.

*Domingo 16 no habrá funciones de cine al celebrarse las Elecciones Generales en la Provincia de Santa Fe

CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 1
COLD WAR - 88’ – Romántica – Polonia – Apta para mayores de 13 años

Ambientada en la epoca de la Guerra Fría, dos personas con diferentes orígenes y temperamento, totalmente incompatibles inician una apasionada historia de amor.

Domingo 2
BUMBLEBEE – 114 – Ciencia Ficción – Estados Unidos. Apta mayores de 13 años

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.

Sábado 8 
MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN – 147 – Acción- Estados Unidos. Apta mayores de 13 años con reservas

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

Domingo 9
ACUSADA- 114' - Drama - Argentina - Apta para mayores de 16 años

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

Sábado 15
LA FAVORITA – 119’ – Histórica – Reino Unido – Apta mayores de 16 años

A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva compañia de la Reina.

Sábado 22 
LA GUERRA SILENCIOSA – 115 – Drama - Francia – Apta mayores de 13 años

Después de prometer a 1100 empleados que protegerían sus empleos, los gerentes de una fábrica deciden cerrar repentinamente el negocio. Laurent toma la delantera en una lucha contra esta decisión.

Domingo 23 
EL ÁNGEL – 117’ – Policial – Argentina. Apta mayores de 16 años

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón.

Sábado 29 
FAMILIA AL INSTANTE – 118- Comedia – Estados Unidos – Apta mayores de 13 años

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de manera graciosa, las claves de la paternidad instantánea con la esperanza de convertirse en una familia.

Domingo 30
OPERACIÓN OVERLORD – 110’ – Suspenso - Estados Unidos.  Apta mayores de 16 años con reservas

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

*Domingo 16 no habrá funciones de cine al celebrarse las Elecciones Generales en la Provincia de Santa Fe

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados