14.08.2019

Fin de semana en ATE para toda la familia afiliada

A pesar de los tiempos difíciles que vivimos los argentinos/as, con una economía en crisis que golpea los bolsillos de los trabajadores/as, desde ATE, en pos de cuidar el salario pero también defendiendo el derecho a la cultura, la recreación y el entretenimiento, se programó una serie de eventos gratuitos para el disfrute de los afiliados/as y público en general, con entradas económicas y accesibles. También se apunta a valorar y apostar el compromiso artístico y creativo de los trabajadores/as de la cultura local, nacional e internacional.
  • VIERNES 23 DE AGOSTO
Sala Mayor ATE Casa España/ Teatro/ 21 horas
TERAPIA ( Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)
“Terapia” es una desopilante comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni. Más de 7000 espectadores ya la disfrutaron convirtiéndola en la comedia más exitosa de los últimos años en Santa Fe.
El lugar del encuentro, un consultorio psicoanalítico. Los personajes, un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que "hasta el mismo Freud se sorprendería". El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que le propone su paciente.
Entradas:  Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS

 
  • SÁBADO 24 DE AGOSTO
Sala Mayor ATE Casa España/ Teatro/ 21.30 horas
RECITAL DE LOS BAM BAND

Con 12 años en el mercado conforma lo que hoy se conoce como Los Bam Band Orquesta. Es una nueva propuesta de cumbia donde se demuestra que hay talento originalidad y calidad. Allí se reúne la juventud y el ingenio. Aunque Los Bam Band Orquesta es un grupo muy joven, sus directores musicales ya tiene algún tiempo dentro del ambiente musical. se puede decir que llevaban la cumbia en la sangre por haber músicos del reconocido Grupo Cali. A los 20 años de edad, Iván Gaete que tocaba en grupo Cali junto con su hermano Claudio Gaete, se proponen armar su propia banda y a los meses se desprenden del grupo para insertarse al mercado de la cumbia con su proyecto Los Bam Band Orquesta.
Entradas:  Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS

Cine Auditorio ATE / Cine/  19 horas
NI EN TUS SUEÑOS- 120’ - Comedia - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años
Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política.
Entrada: Gratis para Afiliado/a y grupo familiar directo

 
  • DOMINGO 25 DE AGOSTO
Sala Mayor ATE Casa España/Música/  19 horas
CONCIERTO DE PIANO CON CINZIA BARTOLI ( Italia)

La extraordinaria pianista italiana Cinzia Bartoli, quien ya ha realizado varias giras de conciertos por nuestro país , extenderá su gira este año por la provincia de Santa Fe. En este marco, llegará al Centro Cultural ATE Casa España  con un programa que abordará obras de alto virtuosismo y toda la riqueza sonora del piano de la mano de Chopin y Ravel.
Entradas:  Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS

Cine Auditorio ATE / Cine/  19 horas
MARÍA CALLAS - 114’ - Documental - Francia- Apta para todo público

Documental sobre la vida y el trabajo de la cantante de ópera: Maria Callas. El mismo incluye testimonios de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, Winston Churchill y Grace Kelly, entre otros.
Entrada: Gratis para Afiliado/a y grupo familiar directo

 
  • SÁBADO 24 Y DOMINGO 25
Cine Auditorio ATE / Cine/  16 horas
DUMBO - 112’- Fantasía
El dueño del circo, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.
Entrada: Gratis para todos los niños/as en su mes. 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados