26.09.2019

La cultura es un derecho para todos/as. Espectáculos gratuitos para afiliados/as en ATE Casa España

Para octubre, continuamos programando eventos gratuitos para Afiliados/as en el Centro Cultural ATE Casa España. Será un mes para reírnos, jugar con los más chicos/as, cantar, bailar y disfrutar a los trabajadores de la cultura local y regional.
Miércoles 9 de Octubre - 15:30 hs
Concierto Didáctico de la Orquesta Sinfónica de Niños Santa Fe

En esta oportunidad bajo la Dirección de Manuel Marina ofrecerá un Concierto Didáctico destinado a alumnos de segundo y tercer grado de  Escuelas Primarias de la ciudad. Este concierto se enmarca en el Proyecto denominado “Compartiendo Música” y tiene como objetivo hacer conocer el repertorio y los instrumentos de una Orquesta y fundamentalmente  difundir la oferta educativa de la Institución.
Entrada libre y gratuita

Sábado 12 de Octubre - 17:30 hs
Donde duermen los duendes

En la aldea de Amapola, Fermín, Alma y René todo es alegría y buen humor, dedicándose al trabajo y a la diversión. Pero no todo será agradable ya que se ven amenazados por dos duendes con dudosas intenciones que planean robarles su energía y su alegría.

Viernes 25 de Octubre - 21:30 hs
Los del Bohio

Juan Carlos Denis creó Los del Bohío en 1976 e impactó en la escena de la música santafesina con un estilo nuevo: Cumbia con Guitarra.
Los del Bohío han grabado más de 30 discos, tiene más de 40 años de trayectoria y han hecho más de 2000 mil shows en los más reconocidos locales bailables del país y en las fiestas más importantes de la región. La formación actual está compuesta por Juan Carlos Denis (guitarra y dirección), Franco Denis (bajo), Caito Denis (voz), Alexis Tonelli (timbales) Gonzalo Grandoli (guiro). Esta formación lleva más de 15 años arriba de los escenarios de todo el país.
Entradas Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS ( hasta dos entradas por afiliado/a)

Sábado 26 de Octubre - 21:30 hs
Matt Hungo y La Hot Band

Esta banda, es una experiencia del guitarrista y productor Cristian "Matt Hungo" Deicas (Astro Bonzo, La Cruda), junto a músicos de blues, funk y soul de la ciudad de Santa Fe y alrededores. Basado en versiones de la música funk clásica (James Brown,Stevie Wonder, Kool and the Gang, Chic) y la nueva escena (Bruno Mars, Daft Punk, Mark Ronson, Amy Winehouse) más algunas "jams" sobre viejos blues, el repertorio seleccionado genera un show intenso y danzante donde el público termina haciéndose protagonista. La Hot Band celebra 5 años presentándose  por primera vez en nuestro espacio cultural.
Entradas Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS ( hasta dos entradas por afiliado/a)

Jueves 31 de Octubre - 21:00 hs
200 Gramos de Mariposa

La historia de una familia extraña, ensamblada, disfuncional, incomunicada. En la que los adultos son infantiles y los jóvenes son maduros. La obra nos invita a abordar el universo de posibilidades reflexivas que contiene el humor, en un mundo donde vivimos acosados por problemas, por histerias cotidianas que nos alejan un poco más de nosotros mismos y de nuestros seres cercanos. Que nos hacen dudar de los valores que estamos dispuestos a defender o soslayar. Fue escrita por los dramaturgos Emilio Ferrero y Héctor García Blanco, y está a cargo de la Compañía Teatral Comediantes de la Abadía.
Entradas Generales $200. Docentes, jubilados, estudiantes $100. Afiliados y Grupo Familiar GRATIS..

Promo especial en Angus express!

Presentando tu recibo de sueldo de lunes a viernes de 11.30 a 15.30 horas en el Shopping Ribera local de Angus express podes pedir alguno de estos dos menúes
Menú: Plato principal + postre + pan + gaseosa por $90
Menú familiar: las opciones que presenta el lugar a un precio de $80 cada uno.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom