27.11.2019

Disfrutá del mejor cine en el último mes del año

Diciembre será el último mes de proyección de películas hasta el año próximo que retomaremos en el mes de marzo. Ingresá a la nota y conocé todos los estrenos que proyectaremos. Sábados y domingos a las 17 hs (nuevo horario) funciones infantiles y a las 19 hs para adultos/as.
CINE MES DE DICIEMBRE 2019
  
CINE INFANTIL
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 HS ¡NUEVO HORARIO!
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Domingo 1º
Cine Infantil: EL REY LEÓN - 118' - Animación (a las 16 hs)

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía.
 
Sábado 07
MASCOTAS 2 - 86’ - Animación.

Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.
 
Sábado 14 y Domingo 15
TOY STORY 4  - 100' - Animación

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete
 
Sábado 21 y Domingo 22
EL REY LEÓN - 118' - Animación

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía.
 
Sábado 28 y Domingo 29
DORA Y LA CIUDAD PERDIDA - 102’ - Aventura

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!.
 
*Domingo 08 no habrá funciones de cine al celebrarse la Inmaculada Concepción de María.
 
  
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS
 
Domingo 1º
4X4 - 90' - Thriller - Argentina - Apta mayores de 13 años con reserva.

Una lujosa camioneta 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco; el vehículo es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan.
 
Sábado 07
DEL FÍN - 92' - Drama - Argentina - Apta para todo público con leyenda

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.
 
Sábado 14
LA ESPÍA ROJA -103’ - Drama - Reino Unido - Apta mayores de 13 años

Joan Stanley es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. 
 
Domingo 15
UNA GUERRA BRILLANTE - 107’ - Drama - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison y George Westinghouse, compiten -éste último junto a Nikolai Tesla - para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la 'guerra de las corrientes', una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.
 
Sábado 21
DOBLES VIDAS - 107’ - Drama - Francia - Apta mayores de 13 años

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.
 
Domingo 22
LA CULPA - 85’ - Thriller - Dinamarca - Apta mayores de 13 años

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada.
 
Sábado 28
EL EMPERADOR DE PARÍS - 112’ - Aventuras - Francia - Apta mayores de 13 años

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía

Domingo 29
AGENTE BAJO FUEGO - 120’ - Acción - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres
 
 
*Domingo 08 no habrá funciones de cine al celebrarse la Inmaculada Concepción de María.

 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados