04.08.2020

Este domingo Brenda Böck Samba Trío en el Ciclo de Música por Streaming

Este domingo 9 de agosto a las 20.30 hs continuará el Ciclo de Música en ATE Casa España con la presentación de Brenda Böck Samba Trío. Miralo en vivo a través del Canal de Youtube de ATE
El pasado domingo 2 de agosto, con la presentación Rubén Carughi Cuarteto, comenzó en el Centro Cultural ATE Casa España el Ciclo de Música por Streaming organizado conjuntamente con Yowon Técnica para eventos. La propuesta es a través de un  nuevo espacio de gestión y producción cultural, continuar creando y disfrutando la cultura santafesina. En el Centro Cultural ATE Casa España nos cuidamos y cuidamos a nuestros artistas y público santafesino.

Este domingo 9 de agosto a las 20.30 hs se podrán disfrutar a través del canal de YouTube ATE- youtube.com/atesantafe el recital de Brenda Böck Samba Trío. Integrado por Brenda Böck en voz, Ricardo Rosa en batería y Matías Armando en guitarra este grupo recorre un vasto repertorio de la música brasilera, con interpretaciones de Dorival Caymmi, Dona Ivone Lara, Clara Nunes, Caetano Veloso, Dorival Caymmi, Paulinho da Viola y Vinicius de Moares, entre otros compositores.

El espectáculo es libre y gratuito, con la posibilidad de realizar un aporte solidario de modo virtual para ayudar a los y las trabajadores/as de la cultura. Además, podrá volverse a disfrutar en una repetición el miércoles 12 de agosto a las 20.30 hs. por la misma plataforma. 

La programación continuará de este modo: 

Domingo 16 de agosto a las 20.30 hs. 
NÚCLEO BLUES TRÍO:
 Integrado por Francisco Martínez en Guitarra y Voz; Alejandro Teiler en Bajo y Voz; Eduardo Goyri en Batería. Cantante Invitada: Ayelén Ponce.
El repertorio se conforma de covers y diferentes versiones de referentes tales como Stevie Ray Vaughan, Jimmy Hendrix, Prince, John Mayer, Pappo, Luis Alberto Spinetta, David Lebón, entre otros, y por canciones de autoría propia. En ellas se intenta representar un sonido tipo trío buscando una identidad con tintes modernos.
Repetición: Miércoles 19 de agosto a las 20.30 hs.

Domingo 23 de agosto a las 20.30 hs. 
HERNÁN NARVÁEZ Y GRUPO: 
en un recital solista con temas de su autoría y clásicos del repertorio tropical.
Repetición: Miércoles 26 de agosto a las 20.30 hs.

Domingo 30 de agosto a las 20.30 hs. 
LA NARANJA DE SANTA FE:
 Integrada por Luis Pollo Saez en voz y guitarra; Eduardo Goyri en percusión; Matías Lemos en teclado; Gisela Trento en voz; Juan Cruz Benítez en guitarra.
Con más de 36 años de producción musical en la vida cultural santafesina, La Naranja de Santa Fe continúa trabajando en nuevos desafíos. El año 2020 los encuentra desarrollando un nuevo formato de quinteto semiacústico que es la versión que mostrará en esta ocasión. 
Repetición: Miércoles 2 de septiembre las 20.30 hs.

ATE Casa España sigue siendo el espacio de todas las voces, expresiones y manifestaciones de la cultura nacional, regional y local: el lugar del encuentro plural de las instituciones sociales y políticas. El espacio de todos/as/es.

Consultas y más información sobre el Ciclo comunicarse al correo: centroculturalate@ate.org

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados