24.11.2023

Cine infantil y para la familia: última programación del año

Este mes de diciembre será la última programación del año de las funciones de cine destinado tanto a niños/as como adultos/as en nuestro Auditorio. Los afiliados/as, su grupo familiar e invitados/as tienen entrada libre y gratuita.
Cine diciembre

Cine infantil
Sábados a las 16 hs

 
Sábado 02
Krakens y sirenas - 91’ - Animación

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken.
 
Sábado 09
Leo - 102' - Animación

Leo es un lagarto de 74 años que lleva atrapado en el mismo aula de Florida durante décadas con su compañera de terrario, una tortuga. Cuando se entera de que solo le queda un año de vida, Leo planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero entonces comienzan sus problemas.
 
Sábado 16
Guardianes del museo - 80’ - Animación

Vincent, un joven gato solitario, logra salvarse de una inundación gracias a la ayuda de una astuta rata llamada Maurice, quien se convierte en su mejor amigo.
Sin querer, ambos terminan en el Museo del Hermitage, en Rusia, donde Vincent conoce a un grupo de gatos que protege las obras de arte de los roedores. Vincent por fin se siente parte de una familia, por lo que decide mantener oculto a Maurice, incluso de la bella Cleopatra, la gatita de la sala egipcia.
Cuando unos ladrones tratan de robar una de las pinturas más famosas del mundo, Vincent y Maurice deben trabajar en equipo para salvarla y protegerse mutuamente de todos los peligros que los acechan.
 
Sábado 23
Spy Kids: El armagedón - 108' - Infantil

Los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que les lleva a convertirse ellos mismos en espías para salvar a sus padres y al mundo.
 
Sábado 30
Super Mario Bros. La película - 93' - Animación.

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.
 
 
Cine para la familia
Sábados a las 18 hs


 
Sábado 02
El justiciero: Capítulo final - 109' - Suspenso - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos. Encontrándose sorpresivamente en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. Cuando los acontecimientos se tornan mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.
 
Sábado 09
Barbie - 114' - Comedia - Estados Unidos -  Apta para mayores de 13 años

Barbie lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.
 
Sábado 16
Oppenheimer - 180' - Drama - Apta para mayores de 16 años.

En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al frente del "Proyecto Manhattan", lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares.
 
Sábado 23
Resistencia - 133' - Ciencia Ficción - Estados Unidos -  Apta para mayores de 13 años

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad.
 
Sábado 30
Transformers: El despertar de las bestias - 127' - Acción - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados