20.02.2024

Andrea Eletti presenta "Eladia y María Elena por todo y a pesar de todo" en el Auditorio ATE

El viernes 15 de marzo en el Cine Auditorio ATE se podrá disfrutar del espectáculo musical  "Eladia Y María Elena por todo y a pesar de todo" a cargo de la artista Andrea Eletti. Los afiliados/as a ATE tienen entrada libre y gratuita. La capacidad es limitada por lo que tendrán que realizar una reserva previa.
El viernes 15 de marzo a partir de las 21 hs en Cine Auditorio  ATE, Andrea Eletti presenta “Eladia Y María Elena por todo y a pesar de todo“.

El espectáculo propone un recorrido musical sobre composiciones de María Elena Walsh y Eladia Blázquez. Acompañada al piano por Juan Candioti, saldrán a la luz baladas, tangos y canciones conocidas, admiradas y disfrutadas, como Barco Quieto, Los Ejecutivos, En el país de Nomeacuerdo, Sueño de Barrilete, A un semejante, Cualquiera de estas noches, entre otras.

Las dos compositoras marcaron sendos hitos en la escena nacional. Ellas son hijas de una Argentina que amamos, que a veces duele pero que nunca dejó su clamor de libertad y justicia. Cantarlas, y dar vida una vez más a sus obras, se hace necesario para pensarnos en el hoy, mirando al futuro con la ternura poética, profunda y comprometida de Eladia y Maria Elena.

Músico invitado: Enzo Valls – saxo eléctrico y percusión
Artistas invitadas: Marcela sabio- narración oral escénica; Miryam Burgués – danza contemporánea

Entradas:
Afiliados/as a ATE ingreso libre y gratuito. CUPO LIMITADO. Se deberá reservar previamente al celular:  342 6305931
Entradas anticipadas para público en general $ 3000.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom