09.03.2015

Este domingo Piñón Fijo estará en ATE Casa España

Este Domingo 12 de abril a las 15.30 hs Pinón Fijo festeja su cumpleaños en ATE Casa España. Las entradas aún están en venta. Los afiliados tienen descuento.
ATE Casa España arranca la programación de su sala con el cumpleaños de Piñón que se festejará el Domingo 12 de abril a las 15.30 hs. Próximamente entradas en venta.
Piñón festeja su cumple a donde más le gusta: arriba del escenario!. Después de recorrer un 2014 colmado de emociones, Piñón junto a sus hijos Solcito y Jere Fijo apuestan a un 2015 igual, con más sonrisas de grandes y niños.
“Piñón en Familia” te invita a celebrar el nuevo año, las nuevas vidas,  con canciones nuevas y las infaltables de siempre, con un show integral para toda la familia. Hace 25 años que este payaso recorre y se nutre de infancias para brindar en cada show  un momento de sana diversión.  Este espectáculo es inicialmente una propuesta infantil, pero al cerrar el telón, todos, absolutamente todos regresarán a sus hogares con la sensación de haberse convertido en niños… al menos por un rato.

Entradas: Fila 1 a 11: $280,00 + Gastos Administrativos $ 30,00; Fila 12 a 23: $ 250,00 + Gastos Administrativos $ 30,00; Plateas Pullman: $ 210,00 + Gastos Administrativos $ 30,00; Plateas Pullman afiliados a ATE (stock limitado) $ 180,00 + Gastos Administrativos $30,00. En venta en las boleterías: ATE Mutual  (San Luis 2854 - tel: 4555557) de lunes a viernes de 8.30 a 15:30 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom