06.04.2015

Programación del Cine Auditorio

Consultá la cartelera de Cine para el mes de Abril en el Auditorio de ATE. Sábados y domingos cine para chicos y para toda la familia. Afiliados a ATE y grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE PARA LOS CHICOS
Sábados y Domingos 17:00 hs.  
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 04 y Domingo 05: MINUSCULOS – 89’ – Animación. En un bosque pacífico, los restos de una comida campestre desencadenan una guerra sin cuartel entre las colonias de hormigas rivales, obsesionados con hacerse con el control del mismo premio: una caja de terrones de azúcar! En medio de esta lucha, una vaquita de San Antonio se hace amigo de una hormiga negra y la ayuda a salvar su pueblo de las terribles hormigas rojas.
 
Sábado 11 y Domingo 12: LOS BOXTROLLS – 96’ – Animación. Debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge habitan Los Boxtrolls conocidos, según la leyenda, como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche y que le roban a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. Pero la verdad es que Los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros y estrafalarios pero súper adorables, que han criado a un niño huérfano, llamado Eggs; quien tratará de salvar a sus amigos de un vil exterminador y sus secuaces.
 
Sábado 18 y Domingo 19: GRANDES HÉROES – 102 – Cómic. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de novatos luchadores contra el crimen, en una misión para salvar su ciudad.
 
Sábado 25 y Domingo 26: LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR  - 91’ – Aventura. Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo.
 
 
CINE PARA LA FAMILIA
Sábados 20:00 hs y Domingos 19:00 hs.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

 
Sábado 04: LA ENTREGA – 106’ – Policial – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años. Con: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini. Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.
 
Domingo 05: LA ESPOSA PROMETIDA – 90’ – Drama – Israel - Apta mayores de 13 años. Con: Hadas Yaron, Yiftach Klein. Shira es la hija más joven de una familia judía ortodoxa. Prometida con un joven de su misma edad, se siente preparada e impaciente por contraer matrimonio. Sin embargo, un trágico hecho familiar trastoca por completo su futuro: Shira se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber para con los suyos.
 
Sábado 11: POLVO DE ESTRELLAS – 111’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años. Con: Robert Pattinson, Julianne Moore, Mia Wasikowska. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que es una exestrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal clienta de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su propia madre en los años 60.
 
Domingo 12: ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO – 120’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Benicio Del Toro, Josh Hutcherson.
 En Colombia, un surfista conoce a la mujer de sus sueños...y luego conoce a su tío Pablo Escobar, el narcotraficante fundador y lider del cartel de Medellin.
 
Sábado 18: LÍNEA DE FUEGO – 100’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años. Con: Jason Statham, James Franco.
 Un ex-agente de la DEA viudo, se muda a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
 
Domingo 19: BOYHOOD – 165’ Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas. Con: Ellar Coltrane, Ethan Hawke, Patricia Arquette. Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes
 
Sábado 25: EL JUSTICIERO – 131’ – Suspenso – Estados Unidos - Apta mayores de 16 años. Con: Chloë Moretz, Denzel Washington. McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, si las posibilidades están en su contra y no tiene a quién recurrir, McCall lo ayudará. Él es El Justiciero.
 
Domingo 26: PAPELES EN EL VIENTO – 98’ – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años. Con: Diego Peretti, Pablo Echarri, Cecilia Dopazo.
 Adaptación al cine del libro Papeles en el viento de Eduardo Sacheri. Cuenta la historia de 3 amigos de Independiente que quieren recuperar la inversión que realizó un amigo de ellos sobre un jugador de fútbol, antes de que muriera por un cáncer fulminante.
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados