24.04.2015

Fin de semana en ATE Casa España

Este fin de semana en el Centro Cultural ATE Casa España se podrá disfrutar de una diversidad de espectáculos. Conocé más sobre ellos.
Viernes 24 a las 21.30 hs. Dios Salve a la Reina: A King of Magic
Lo mejor de Queen después de Queen!!! Después de un 2014 con más de 100 conciertos que lo llevaron a destinos tan diversos, pasando por Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, finalmente llega a la Argentina el nuevo show del tributo a Queen que triunfa en el mundo. A Kind of Magic presenta una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo, después de su retiro de los escenarios en 1982.
Entradas: Platea (1 a 17): $ 250 + gastos administrativos $25. Platea (18 - 23): $220 + gastos administrativos $25. Pullman: $180 + gastos administrativos $25. Afiliados Pullman $150+ gastos administrativos $25 (stock limitado). Ventas de entradas en ATE Mutual / San Luis 2854 de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs

Sábado 25 a partir de las 9 hs Taller de Improvisación e investigación escénica
¿Cuál es el límite de nuestro cuerpo? A cargo de PABLO ROTEMBERG.
Destinado a actores y bailarines. INSCRIPCIONES E INFORMES : 0342-155925745

Sábado 25 a las 16 hs. Princesas y piratas en la búsqueda del tesoro
Con mucha música y humor, los Piratas y Princesas te invitan a entrar a un mundo fantástico de alegría y diversión, con el distintivo sello del Grupo Alas.
Entradas: General anticipada (hasta un día antes) $100 más gastos administrativos de sala: $10. En puerta $120 más gastos administrativos de sala $10. Afiliados a ATE Pullman $80 más gastos administrativos de sala $10. Los niños abonan a partir de los 3 años

Domingo 26 a las 21:00 hs Sergio Torres y Los Dueños del Swing
Sergio Torres presentará su nuevo trabajo discográfico "no me compares". Además de festejar junto a sus fanáticos de Santa fe su cumpleaños y sus 10 años como solista, siendo unas de las voces más reconocidas de la música tropical del país
Entradas: Entradas: Fila 1 a 11: $ 180 más gastos administrativo de sala $20. Fila 12 a 23. $150 más gastos administrativo de sala $20. Pullmann: $130 más gastos administrativo de sala $20. Pullman Afiliados a ATE (stock limitado): $110 más gastos administrativo de sala $20